Menú
Los mejores peinados de Valentina Ferragni
Los mejores peinados de Valentina Ferragni

MEJORES PEINADOS

Los mejores peinados de Valentina Ferragni

La italiana, al igual que su hermana, está creando su propio imperio en el mundo de la moda. Elegimos los mejores peinados de Valentina Ferragni.

Cualquier amante de la belleza y moda sigue a los rostros conocidos de ambos sectores. Uno de ellos es Chiara Ferragni, la empresaria que ha revolucionado el mundo de la industria textil y que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram. Italiana y creadora de un blog de moda, 'The Blonde Salad', ha creado un auténtico imperio.

Valentina Ferragni, en la Milan Fashion WeekValentina Ferragni, en la Milan Fashion Week

Su boda con el cantante Fedez ha mantenido a todos los medios atentos a cualquier detalle que salía a la luz. La estilista se ha casado en la ciudad italiana de Noto y ha elegido para la ocasión un vestido de encaje de Dior. Al enlace acudieron alrededor de unos 100 invitados. Entre los asistentes estaba Valentina Ferragni, una de las hermanas de la diseñadora.

A pesar de que es menos conocida que Chiara, Valentina también se ha hecho un hueco en la industria de la moda. Ojo con esta joven porque será un referentes para la generación 'millenial'. Al principio la italiana se exhibía junto a su hermana, como una acompañante en su carrera. Sin embargo, en los últimos años la dinámica ha cambiado y Valentina está creando su propia marca, alejándose de la sombra de Chiara.

Lo cierto es que Valentina muestra un estilo distinta al de su hermana. Ella apuesta por estampados florales, vestidos cortos, tops y shorts vaqueros. Chiara suele apostar por diseños atrevidos, rebeldes y con combinación de telas y estampados. Valentina sigue una línea más clásica, pero le da su toque vintage con bolsos de mimbre o con complementos.

Valentina Ferragni, en la Women Fashion WeekValentina Ferragni, en la Women Fashion Week

Otro factor importante en el estilo de la Ferragni es su catálogo de peinados. La italiana apuesta por una melena XXL, que peina tanto con un liso como con unas leves ondas. Tampoco se olvida de los recogidos.

De hecho, en la boda de su hermana apostó por una coleta baja, una apuesta que nunca falla y que combinó a la perfección con el vestido que eligió Chiara para las damas de honor: un diseño rosa palo y largo, con escote en uve y ceñido a la cintura, de Alberta Ferretti. Entre los peinados de Valentina, elegimos los cinco mejores que nos ha dejado en sus apariciones públicas.

Ondas

Es cierto que las ondas al agua siguen siendo uno de los peinados favoritos de las famosas. Sin embargo, las ondas sin ningún tipo de retoque están ganando la batalla a otros peinados en el conocido street style. Son muchas las modelos o referencias del mundo de la moda que aparecen por la calle con su cabello natural, unas ondas poco marcadas que dan frescura, originalidad y viveza a sus looks.

Una de las celebridades que apuesta por esta tendencia es Valentina Ferragni. Es más, la italiana ha convertido las ondas en uno de sus peinados más recurrentes para sus apariciones públicas. Lo cierto es que este look combina con su estilo de vestir, prendas denim, tops de colores llamativos o vestidos mini.

Valentina Ferragni, en la Paris Fashion Week 2018Valentina Ferragni, en la Paris Fashion Week 2018

Liso

Los peinados clásicos nunca pueden faltar. Son aquellos looks que siempre están de moda, aunque en algunas temporadas experimenten alguna que otra reinvención. Es el caso del liso, donde hemos visto alguna que otra transformación en 2018. Fue en los Globos de Oro cuando las celebridades avisaban de una nueva tendencia. El alisado ha presentado un aspecto más recto y sin forma. Este cambió con el liso con volumen, una reinvención del clásico que aportaba más voluminosidad al resultado final.

Valentina Ferragni apostó por este look en la Women Fashion Week. La italiana acudió junto con su hermana a una cita importante en el mundo de la moda. Para esta ocasión, Valentina escogió un vestido con estampado floral y de plátanos. En cuanto al peinado, la diseñadora optó por un liso con una raya en medio, dejando detrás su larga melena.

Boina

A la hora de peinarnos, solemos olvidarnos de los complementos. Al igual que en la moda, la belleza también ofrece accesorios que no podemos pasar por alto. Diademas, coleteros de tela, tocados o sombreros son algunos de los complementos que podemos añadir en un look final. Si no has dado con el resultado que esperabas, puede que falte algún que otro accesorio a tu conjunto definitivo.

Valentina Ferragni en el Festival CoachellaValentina Ferragni en el Festival Coachella

Valentina, como fiel seguidora de las tendencias del momento, ha añadido algún que otro accesorio a sus outfits. Dior presentó sus nuevos diseños en la Paris Fashion Week 2018 y allí que estaba la italiana para enterarse de las novedades de la firma. Para este evento, Ferragni acudió con un look parisina. El conjunto se componía de una falda roja, blusa negra con topos blancos, medias oscuras y el toque final: una boina roja a juego con su falda.

Festival

Los festivales no solo generan un público concreto. Estos eventos han creado su propio estilismo. Lo que al principio era un encuentro entre artistas y fans, se ha convertido en una pasarela. El estilo boho y vintage son algunos de los estilismos que más se han popularizado en los festivales: flecos, pantalones shorts, crop-top y zapatillas o botines. A esto hay que añadir el maquillaje y los peinados.

Valentina Ferragni, en la boda de su hermana Chiara y el cantante FedezValentina Ferragni, en la boda de su hermana Chiara y el cantante Fedez

La italiana no quiso perderse uno de los festivales más populares del mundo, Coachella. Valentina Ferragni disfrutó de la música de esta cita con un conjunto de top y shorts denim. En cuanto al peinado, la diseñadora optó por unas ondas leves con la raya en medio y una serie de mechas teñidas con diversos tonos, rosas y verdes, una de las tendencias que ha triunfado en los festivales de 2018.

Coleta

La coleta es un peinado que sirve tanto para un evento informal como para una cita elegante. Por esta razón, no es extraño que varias celebridades hayan aparecido con este recogido en la alfombra roja. Ya sea para mostrar su maquillaje o para lucir un escote de infarto, son varias las famosas que han apostado por este look para sumar a su estilismo final.

La italiana eligió este peinado para uno de los grandes acontecimientos del año: la boda de Chiara Ferragni y Fedez. Valentina apostó por una coleta de altura media para la ceremonia de su hermana, sujetando el recogido con su propio pelo. Este peinado potenciaba su vestido rosa palo y su maquillaje natural.

Te puede interesar