Menú
Moana Luu y Amanda Seales lucen dos de los peores beauty looks de esta semana
Moana Luu y Amanda Seales lucen dos de los peores beauty looks de esta semana

SUSPENDEN LAS CELEBRITIES

Moana Luu y Amanda Seales lucen dos de los peores beauty looks de esta semana

El pelo afro es precioso y cada vez está más integrado en la sociedad y en el mundo de la moda, pero como cualquier otro tipo de pelo, hay que saber llevarlo.

Esta semana las celebrities han patinado con sus elecciones para los eventos más importantes. Vamos de menos a más, siendo la Reina Máxima de Holanda la más 'acertada', teniendo un único error de complementos. Pero con el resto vas a alucinar.

CÓMO DESTROZAR UN LOOK

Bien es cierto que entre los beauty looks más desacertados este es el mejor. No obstante, mas que crucificar el peinado o el make up vamos a hacerlo con los accesorios del cabello. La Reina Máxima de Holanda sigue su calendario real a la perfección y suele acertar siempre, o casi siempre, con sus looks, además de arriesgar con ellos. Esta vez ha arriesgado con el escote de su vestido, pues la prenda ajustada tenía el escote ave. Este diseño deja parte de los hombros al descubierto y no es muy habitual ver a la Reina de los Países Bajos con este tipo de cortes.

Reina Máxima de Holanda con pamela de rafia y vestido azul en la inauguración de un centro de equinoterapiaReina Máxima de Holanda con pamela de rafia y vestido azul en la inauguración de un centro de equinoterapia

La argentina ha asistido a la inauguración de una escuela de equinoterapia con un vestido midi, brocado en color azul bebé; ajustado por un cinturón fino en color plata. Con un make up impecable en tonos nude, la desastrosa elección de este outfit es la pamela de rafia plateada, con una de sus alas dobladas, que no favorece nada el rostro de Máxima de Holanda. Quizás sea por la coleta baja en la que recoge su cabello. No lo sé. Lo que si sé es que se la quitaría.

EL VERDE NEÓN MEJOR EN LA ROPA

A penas quedan unos días para el estreno en España de 'Spider-Man: Lejos de casa' y el hype está por las nubes, pues ha habido innumerables críticas excelentes sobre la película de Tom Holland. El reparto de la película de Marvel ha estado viajando por numerosos países para realizar una premiere sobre el largometraje. Esta semana le ha tocado a Los Ángeles ser el escenario de la presentación, donde, además de un photocall, hay numerosas figuras de Spider-man en diferentes tamaños. Storm Reid no se perdió la cita pero igual si que se ha perdido alguna clase de estilo.

Storm Reid con coletas burbuja y delineado verde flúor en la premiere de 'Spider-man: Lejos de casa', en Los ÁngelesStorm Reid con coletas burbuja y delineado verde flúor en la premiere de 'Spider-man: Lejos de casa', en Los Ángeles

La actriz de 15 años ha posado en la alfombra roja con un pantalón recto negro, unos stilettos blancos y un top de cuello alto con cremallera y sin tirantes de color rosa fucsia. Quizás se trata de un outfit para un evento más informal, pero podemos darle un aprobado justo. Sin embargo donde no llega al 5 es con el beauty look. Reid ha apostado por dos coletas burbuja, peinado que lleva un par de años en tendencia ya que se trata de un peinado muy cómodo y versátil, pues depende de como pulas la coleta tendrás un resultado más elegante o informal. El make up nos ha dejado con la boca abierta pues ha delineado la parte de abajo de su ojo con un color verde flúor y la de arriba con un eye-liner alargado.

ARRÉGLATE CON TIEMPO PARA QUE NO TE PASE ESTO

Que las mujeres son inferiores a los hombres es una ridiculez. Sin embargo, en 1989, la tripulación de Maiden, un yate de carreras inglés, fue eso lo que escuchó cuando estaban a punto de participar en una competición de vela. Se convirtieron en la primera tripulación completamente femenina en competir en la carrera mundial de vela. Este año se cumplen 30 años de este hecho y el equipo se une al director Alex Holmes en la premiere de 'Maiden', la nueva película que detalla este logro, en Nueva York.

Moana Luu en la premiere de 'Maiden' con coleta afroMoana Luu en la premiere de 'Maiden' con coleta afro

Moana Luu es una de las mujeres más luchadoras y competentes de Estados Unidos, pues solo hay que ver su curriculum lleno de logros. Entre otros proyectos e inversiones, actualmente es la Directora de Contenido y Directora Creativa de ESSENCE, en Nueva York. Además de trabajadora, es muy atractiva y sabe como sacarse partido, aunque a veces no lo demuestre. Nos encanta el pelo afro, es una realidad. La presentadora de televisión ha asistido a la presentación de 'Maiden' con una coleta alta, dejando que la melena cayese por todos los lados. ¿Qué ha pasado Luu? ¿Llegabas tarde?

UNA MALA ELECCIÓN

Aunque no lo parezca, el pelo afro es tendencia y hay muchos peinados diferentes muy favorecedores, pero parece que esta semana las celebrities que gozan de este tipo de cabello no han acertado con sus beauty looks. Amanda Seales es la anfitriona de la premiere de 'Bring the Funny', en Los Ángeles. Se trata de un programa al que asisten aspirantes a comediantes, actores y artistas que intentan impresionar a los jueces con la esperanza de ganar el premio de 200.000 dólares.

Amanda Seales con vestido palabra de honor como anfitriona en la premiere de 'Bring the Funny', en Los ángelesAmanda Seales con vestido palabra de honor como anfitriona en la premiere de 'Bring the Funny', en Los ángeles

Amanda Seales, antes conocida por el nombre artístico de Amanda Diva; se ha paseado por la alfombra azul del photocall con una sonrisa de oreja a oreja y un mini vestido palabra de honor holográfico, en color coral que le queda como un guante. Su beauty look no es tan espectacular, pues se ha hecho una coleta baja, puliendo la parte de la raíz con el flequillo pegado en forma de ola. Ha escogido como make up un eye-liner clásico gordo sobre sombra cobre y un labial marrón chocolate.

UN INTENTO DE GLAMOUR

Las celebrities internacionales están patinando en todas las alfombras rojas y photocalls de esta semana. Otro de los eventos que estaba apuntado en las agendas de las estrellas eran los BET Awards. Son unos premios otorgados por el canal Black Entertainment Television. Llevan celebrándose desde 2001 y es una celebración de la cultura popular afroamericana en Estados Unidos. Así, no podían faltar famosos como Cardi B, o Meagan Good y su marido DeVon Franklin. La actriz de 37 años lució un mini vestido estilo blazer en color rojo, con el escote en V, dejando ver parte de su pecho y un maxi cinturón del mismo color.

Meagan Good en los BET Awards con vestido rojo y recogido de trenzasMeagan Good en los BET Awards con vestido rojo y recogido de trenzas

Hasta aquí todo va bien, pero subiendo la vista nos encontramos con su beauty look. Good es muy dada a hacer cambios en su melena, ya sea en el corte o el color. Hace tan solo unos meses que presumía de menea corta y rubia pero ha aparecido en la alfombra roja de los BET con un cambio radical. Con los laterales rapados, Meagan Good lleva una trenza a un lado con el pelo de las capas inferiores y la parte de arriba con trenzas africanas casi deshechas. El intento de recogido estiloso ha tirado por tierra el glamour del look.

Te puede interesar