Menú
Selena Gomez y Hailey Baldwin lucen dos de los mejores beauty looks de la semana
Selena Gomez y Hailey Baldwin lucen dos de los mejores beauty looks de la semana

DERROCHANDO GLAMOUR

Selena Gomez y Hailey Baldwin lucen dos de los mejores beauty looks de la semana

Olivia Wilde, Emily Ratajkowski y Vanessa Hudgens también han conquistado con sus beauty looks esta semana.

Las celebrities no dejan de sorprendernos y cada vez más apuestan por un make up 'no make up'. Se nota que está empezando el verano y esperamos que con estos cinco mejores beauty looks tengas inspiración para cada ocasión.

Hailey Bieber en el Fashion Show de Yves Saint Laurent en MalibúHailey Bieber en el Fashion Show de Yves Saint Laurent en Malibú

MAKE UP 'NO MAKE UP'

El desfile de moda masculina de la colección primavera/verano 2020 de la firma Yves Saint Laurent estuvo lleno de celebrities, mientras los modelos caminaban por una pasarela en la orilla de la playa de Malibú. Estrellas como Hailey Baldwin o Miley Cyrus estuvieron presentes en el fashion show, luciendo elegantes diseños que aportaron glamour a la ciudad costera de California.

La pareja de Justin Bieber lució un mini vestido a rayas rojas y blancas de lentejuelas, con un escote pronunciado en V. El beauty look era muy adecuado para la ocasión, pues Mrs. Bieber ha combinado un make up perfecto para ir a la playa y para cualquier evento. Con un tono unificado y dorado de la piel, la modelo ha resaltado sus pómulos con un rubor suave tostado y una sombra muy sutil rosada oscura en los párpados. Las cejas despeinadas y el pelo recogido con efecto mojado, Hailey resalta su rostro con unos aros XL dorados. Sin salirse de la armonía de un make up muy natural, pinta sus labios con un gloss marrón nude perfectamente delineados.

Emily Ratajkowski en la alfombra roja de los Tony Awards 2019Emily Ratajkowski en la alfombra roja de los Tony Awards 2019

EL TRUCO DE LAS CELEBRITIES PARA CAMBIAR DE LOOK

Radio City Music Hall de Nueva York ha sido el escenario que ha acogido a numerosas celebrities. El motivo de esta cita es la celebración de la 73ª Edición de los Tony Awards, que premian a los profesionales del teatro musical. La alfombra roja de estos premios, como cualquier alfombra, estuvo llena de aciertos y desaciertos en cuanto a moda se refiere.

Emily Ratajkowski se coronó con el vestido más sexy de la noche. La modelo ha escogido un diseño firmado por Michael Kors femenino, sexy y atrevido. La parte del pecho contaba con lentejuelas negras y cortes laterales. Para la noche más importante de Broadway, Emily ha apostado por un cambio de look que sorprendió a todos: corte estilo 'bob' que enmarca su rostro y protagoniza su mirada. Es uno de los peinados de moda pero si eres de las que odia cortarse el pelo, el truco de las famosas son las pelucas.

Con un beauty look de los años 60, deslumbró con un smokey eye que iba a juego con el aire de 'mujer fatal' que transmitía su look. No ha querido darle importancia a su boca, por lo que el color de los labios es un nude mate.

Vanessa Hudgens en la presentación de 'The Dead Don't Die' con un black total lookVanessa Hudgens en la presentación de 'The Dead Don't Die' con un black total look

EL LOOK MÁS DARK DE VANESSA HUDGENS

Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler han posado muy enamorados en la premiere de la película 'The Dead Don't Die'. El actor y su pareja han estado compenetrados en todo momento, pues ambos han caminado por la alfombra roja del Museo de Arte Moderno de Nueva York vestidos a juego.

Hudgens lució para la ocasión un vestido negro bordado de manga corta y él un traje tradicional sin corbata. La protagonista de High School Musical se marcó un total black firmado por Vera Wang. La falta de cualquier complemento que aporten un poco de color o de brillo a esta pieza hace que el look sea demasiado dark.

El beauty look que ha escogido la actriz se resume en nudes y eyeliner. Hudgens goza de un color de piel más oscura y eso le permite marcar sus rasgos con la técnica del contouring sin que se note demasiado falso. Jugando con las sombras y los brillos, la apariencia del rostro de la actriz es bastante nude, como sus labios. Destaca el eye-liner negro intenso muy marcado, en forma de cat eye y la melena glass estilo Kim Kardashian.

Selena Gomez aparece con una imagen renovada en la Premiere de 'The Dead Don't Die'Selena Gomez aparece con una imagen renovada en la Premiere de 'The Dead Don't Die'

UN BEAUTY LOOK PARA ESTE VERANO

La productora de la serie de Netflix, '13 Reasons Why', se ha convertido en la reina de las alfombras rojas. Tras su recuperación mental, Selena Gomez, ha vuelto a la vida pública. Tanto es así que nos deslumbró en el Festival de Cine de Cannes y ahora también nos ha dejado con la boca abierta en la presentación 'The Dead Don't Die'. Película en la que comparte set de rodaje con la pareja de Vanessa Hudgens.

A pesar de que la cantante de 'Wolves' interpreta a un personaje secundario, ha acaparado todos los flashes con una imagen completamente renovada. Selena ha aparecido con un black total look protagonizado por un mini vestido con mangas de plumas y escote efecto push-up, firmado por Celine. La celebrity estadounidense lo acompaña con unas sandalias destalonadas y un favorecedor beauty look.

Su peinado effortless es perfecto para sobrevivir al calor y además no tienes que dedicarle mucho tiempo, porque la esencia de estos es que sea casual y despreocupado. El make up es muy acertado, destacando el ahumado de los ojos en tonos marrones y las pestañas XL. La que fuera estrella de Disney Channel se ha decantado por un maquillaje en tonos nude, sin colores vivos que puedan quitarle protagonismo a su estilismo.

Olivia Wilde con make up ahumado en tonos verdes en la Gala Women In Film 2019Olivia Wilde con make up ahumado en tonos verdes en la Gala Women In Film 2019

EL 'BOOM' DE LAS SOMBRAS DE OJOS

No hay nada mejor que ponerle un poco de color a la vida y cuando llega el buen tiempo apetece mucho más. Este verano es el momento de salir de nuestra zona de confort y apostar por beauty looks más arriesgados. Todas sabemos que el enfoque del outfit puede variarlo el maquillaje. En las anteriores temporadas los párpados quedaban en segundo plano, por detrás del eye-liner y el labial oscuro e intenso. Si puedes imaginarlo, puedes llevarlo. Rojo, coral, azul, verde botella, flúor... tú eliges con qué color te arriesgas.

La Gala Women In Film, organizada por la Fundación de Mujeres en el Cine y la revista InStyle, fue testigo de cómo numerosas celebrities se subían a la ola de la tendencia de las sombras de ojos. Olivia Wilde no quiso quedarse atrás y luciendo un abrigo negro de Max Mara, combinado con una camiseta corta blanca y pantalones negros, la mirada de la actriz causó sensación entre los fotógrafos.

El efecto degradado del color verde, los tonos más claros en la zona del lagrimal y los tonos más oscuros del párpado móvil conforman un maquillaje ahumado muy ideal. Olivia sabe de sobras con que baza jugaba así que el resto de su rostro apenas está maquillado con un poco de rubor coral en las mejillas y un gloss que pasa desapercibido.

Te puede interesar