Menú
Marion Cotillard, Sara Sampaio y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana
Marion Cotillard, Sara Sampaio y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana

DIOSAS Y MAQUILLAJE

Marion Cotillard, Sara Sampaio y la Reina Letizia lucen los mejores beauty looks de la semana

La melena brillante de Adriana Lima, el smokey eye de la Reina Letizia o el maquillaje nude de Marion Cotillard. ¡Todas ideales!

Las diosas de la belleza atacan de nuevo. El ranking de esta semana trae maquillajes cargados de brillo con gloss a todo color. Las ondas ligeras adquieren su versión más elegante junto a las miradas más agraciadas por el arte del smokey eye. ¿Contouring? ¡Siempre! ¿Y highlighter? La más absoluta tendencia de la temporada. Los mejores beauty looks de esta semana prometen conquistar hasta a los más escépticos.

EL TODO AL NUDE DE MARION COTILLARD

Marion Cotillard con maquillaje nude en el Festival de Cine de Marrakesh 2019Marion Cotillard con maquillaje nude en el Festival de Cine de Marrakesh 2019
La actriz de 'La vie en rose' representa a la perfección el estilo y la belleza propio de las francesas. Sus looks son elegantes pero sencillos, atemporales aunque personales que potencian su belleza hasta límites insospechados. Sus beauty looks también siguen esta línea y antes que lucir de más, Cotillard prefiere lucir de menos dentro del juego del maquillaje. Para su último evento la actriz apostó por pocos cosméticos en tips infalibles y lució más bella que nunca en tonos nude. ¿Su cabello? Liso y brillante, como de costumbre.

Marion Cotillard conoce el efecto de una buena cobertura y su base cubre toda imperfección del rostro. Para retamar el efecto piel de porcelana conviene sellar pigmento con polvos matificantes junto a un ligero contouring. Sin embargo, Cotillard no es fanática de la técnica del momento y presume de pómulos a la vieja usanza: colorete rosado en toques ligeros. Los ojos son clave para imitar a la francesa con sombras nude y terracota bien difuminadas a lo largo del párpado. No le gusta llevar eyeliner pero el rímmel anuncia sus pestañas de la manera más sexy. En su línea y para no pecar de excesos, Cotillard presume de labios con un labial nude súper jugoso. Conviene delinear con un perfilador en una tonalidad más oscura para conseguir el efecto de una boca más grande. Es importante perfilas las cejas aunque sin pasarse y la actriz consigue este objetivo con éxito. Su melena luce lisa como de costumbre y el truco está en peinar las puntas hacia afuera para ganar más movimiento.

SARA SAMAPIO SABE COMO LUCIR UN BUEN MAQUILLAJE

Sara Sampaio con labial rojo y smokey eye marrón en los British Fashion Awards 2019Sara Sampaio con labial rojo y smokey eye marrón en los British Fashion Awards 2019
La modelo portuguesa saltó a la fama gracias a su belleza exótica y desde ahí todo han sido éxitos. Sara Sampaio es ahora un refrente mundial de moda y belleza y es que la joven ha aprendido todo lo que sabe desfilando con los diseñadores más importantes. Sus maquillajes son elegantes, simples pero muy sexys, y no hay labial que se le resista. Su melena oscura siempre luce las ondas más desenfadas en flequillo ladeado o a modo de recogidos messy ideales.

Durante los British Fashion Awards 2019 Sampaio arrasó con un vestido beige de transparencias y brillantes y su maquillaje la acompañó hacia el estrellato. Su piel luce bronceada gracias a una base de cobertura media con acabado en polvos bronceadores y contouring marcado. Los polvos matificantes junto al corrector eliminan las ojeras de manera notable y su labial rojo tiene un tono anaranjado súper chic. La mirada de la modelo es la fiel protagonista del maquillaje con sombras doradas y smokey eye marrón con mucho rimmel. Su melena presume abundante con ondas ligeras y raya al medio.

ADRIANA LIMA SIEMPRE ARRASA

Adriana Lima con maquillaje natural y pestañas postizasAdriana Lima con maquillaje natural y pestañas postizas
La modelo de Victoria's Secret es una de las brasileñas más aclamadas de todos los tiempos. Su belleza exótica y sus medidas de infarto la tornan en una diosa contemporánea cargada de estilo, donde ni el maquillaje más arriesgado se le resiste. Es amante de los labiales jugosos junto a los acabados en polvos de sol para un bronceado de diez. Su melena lisa goza de un brillo inusual y esto es gracias al extra de hidratación que tienen sus productos capilares.

Para los Premios FN Achievement 2019 la modelo no pecó de excesos y recurrió a sus infalibles en maquillaje para un beauty look de 10. Su base es de cobertura media y siempre acaba su piel con polvos bronceadores para obtener algo de color. El contouring es una de sus técnicas favoritas y no escatima en su uso al igual que con el empleo del highlighter. Los labios de Lima son perfectos pero los eleva hacia el estrellato gracias al delineador nude con un ligero toque de gloss melocotón. No es partidaria de las sombras de ojos y prefiere sepultar con su mirada gracias al uso de pestañas postizas con algo de eyeliner. Las cejas quedan sutilmente perfiladas para no endurecer sus facciones y este tip es clave para todas aquellas mujeres con atributos faciales prominentes. El peinado es ideal con raya lateral y algo de gomina para fijar sus baby hairs.

EL SMOKEY EYE PERFECTO DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia con smokey eye y gloss melocotónLa Reina Letizia con smokey eye y gloss melocotón
Doña Letizia es una mujer de tendencias y su maquillaje también está a la moda. De día o de noche, la Reina siempre apuesta por los maquillajes a todo color con sombras dramáticas en versiones de lo más sutiles. Si recientemente la Reina de España se declaró una amante de los smokey eye rosados, en su último evento siguió en su línea aunque en su versión más dark. Si el resto del maquillaje acompaña, esta técnica promete ser todo un éxito. ¿Quién puede decir lo contrario?

Durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019 la Reina apostó por un look total black y su maquillaje también se sumó a la tendencia. Su piel de porcelana es gracias a la base de cobertura alta y un contouring bien difuminado. Para sellar pigmento los polvos matificantes son la mejor opción junto a algo de corrector bajo los ojos. El colorete melocotón es el favorito de la Reina y su gloss a juego posee algo de brillo. La mirada de la mujer del Rey Felipe es toda una obra de arte y es que el smokey eye de sombras negras y blancas en la cuenca afinan sus ojos de gata de manera sobresaliente. El eyeliner asoma de manera dramática junto a las pestañas postizas de tamaño medio. Las cejas quedan ligeramente perfiladas por un delineador marrón oscuro. Para rematar, melena lisa con raya al medio cargada de brillo.

CRISTINA CASTAÑO Y EL BEAUTY LOOK CARGADO DE BRILLO

Cristina Castaño con purpurina de colores y labial rosadoCristina Castaño con purpurina de colores y labial rosado
Cristina Castaño se ha convertido con el paso de los años en una actriz de prestigio nacional. A la par su estilo ha evolucionado en su versión más madura y femenina con maquillajes de infarto bajo su característica melena pelirroja. Aunque sus beauty looks suelen ser clásicos y elegantes, muchas veces apuesta por las tendencias del momento y arrasa con labiales a todo color junto a peinados de lo más atrevidos. La belleza innegable de la actriz de 'La que se avecina' ayudan a este cometido pero quien sabe de belleza, sabe de belleza.

Cristina Castaño acudió a los Premios InStyle 2019 con un beauty look cargado de brillo y sus ojos son los responsables. Para empezar su piel lisa prefiere las bases de cobertura media junto a un ligero toque de polvos matificantes. La actriz no es partidaria del contouring y prefiere el colorete rosado para sacar a relucir pómulos. Su labial combina con sus mejillas y tiene un acabado en gloss de lo más chic. Para imitar su mirada solo hay que aplicar sombras blancas en la cuenca del ojo y negras alrededor del párpado. Tener algo de maña con el eyeliner y nunca olvidar el rímmel. Sin embargo, la purpurina de sus ojos destaca notablemente en su rostro y es que adquiere los colores más fantasiosos. Para no pecar de excesos solo hay que aplicarlos en la cuenca y tener un maquillaje equilibrado junto a un peinado natural.

Te puede interesar