Menú
Winona Ryder, nueva imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs

REPRESENTANDO A LA MARCA

Winona Ryder, nueva imagen de la línea de belleza de Marc Jacobs

Ha sido el propio diseñador quien ha compartido la noticia de la colaboración.

Winona Ryder, nuevo rostro de la línea 'beauty' de Marc JacobsWinona Ryder, nuevo rostro de la línea 'beauty' de Marc Jacobs

La amistad que uniría a Winona Ryder con el diseñador ha dado fruto a una colaboración de lo más elegante y sofisticada. La actriz protagoniza, tras esta unión comercial, la primera campaña de belleza de toda su carrera: nada más y nada menos que para la línea de belleza que Marc Jacobs posee. Fue el propio diseñador quien se encargó de dar la noticia en su cuenta de Instagram con una fotografía de su próxima campaña y con un mensaje de lo más agradecido para la actriz: "Es un gran orgullo mostraros la imagen de nuestra próxima campaña, protagonizada por mi querida amiga, la impresionante, hermosa y extraordinariamente talentosa: Winona Ryder".

Inspirada en el look que luce la protagonista de la película 'El año en Marienbad', Winona Ryder aparece en la imagen prácticamente irreconocible. El filme es una de las películas favoritas del diseñador y una de las obras cumbre de Alain Resnais. Grabada en 1961, en su tiempo resultó ser una cinta muy innovadora y con un estilo onírico y surrealista que, a día de hoy, todavía sigue levantando pasiones.

Según palabras de Jacobs, la atemporal perfección elegante y el estilo chic de la actriz han sido, desde siempre, un referente para él. "Ella no se mete en cada rol que interpreta... ¡ella los encarna! Su mente, talento y belleza son brillantes como las de ninguna otra", manifiesta el diseñador. Marc Jacobs ha prometido desvelar, próximamente, nuevas imágenes de la campaña que ha sido fotografiada por David Sims y en la que Katie Grand ha hecho de estilista.

Marc Jacobs y Winona Ryder, juntos en 2005Marc Jacobs y Winona Ryder, juntos en 2005

Escándalo con la firma

Ya han pasado casi 14 años después de que Ryder fuera detenida por robar productos de diseño en una tienda por valor de casi 6000 dólares. Muchos de los artículos sustraídos por la actriz eran prendas de la marca de Jacobs y, a pesar de que al juicio, Winona acudiera con un vestido firmado por el diseñador, cosa que muchos consideraron un gesto de burla, la relación entre ambos ha seguido siendo igual de buena.

Te puede interesar