Menú
'Snow Globe Collector's Editions': los perfumes más navideños de Jean Paul Gaultier
'Snow Globe Collector's Editions': los perfumes más navideños de Jean Paul Gaultier

MUCHA NIEVE

'Snow Globe Collector's Editions': los perfumes más navideños de Jean Paul Gaultier

Los 3 emblemáticos perfumes de la marca se visten con ropa navideña para celebrar el frío de estas fiestas navideñas.

Con motivo de las fiestas navideñas y el frío invernal, Jean Paul Gaultier se adelanta al invierno y trae no una, sino tres perfumes para llenar de aroma y diversión las vacaciones más esperadas del año. Sembrando en su público el espíritu navideño antes de tiempo, la marca francesa ha creado un video promocional donde 'Scandal', 'Classique' y 'Le Male' cobran vida y patinan por una estación de esquí.

El empaquetado está cargado de color y lleno de magia. Los tres perfumes más clásicos de la firma se visten ahora de rojo y blanco para celebrar la navidad. 'Scandal' luce unas medias de lo más divertidas y 'Le Male' y 'Classique' están arropados por una gran bufanda. Los perfumes invitan a estar rodeados de nieve, de abrigo y de amor. Solo el empaquetado es capaz de sumir a cualquiera en ese aura navideña que la gente tanto ansía. Hasta ahora, la marca nunca había hecho nada parecido y es por eso que se trata de una edición limitada para invierno 2019.

'Scandal', 'Classique' y 'Le Male' de 'Snow Globe Collector's Editions''Scandal', 'Classique' y 'Le Male' de 'Snow Globe Collector's Editions'

'Classique Collector's Snow Globe Edition' sigue con su corsé pero ahora es de hielo con botones rojos brillantes y luce una bufanda de punto de lo más tierna. Su fragancia se basa en la flor de azahar con toques de jengibre y una jugosa vainilla. 'Le Male Collector's Snow Globe Edition' presenta un torso-de hielo también- con camisa de rayas rojas y bufanda de punto. La menta se mezcla con la lavanda y la vainilla, capaz de recordar el agradable aroma de la espuma de afeitar. Por último, las piernas sexys de 'Scandal Collector's Snow Globe Edition' visten calcetines de punto del mismo color que la bufanda de sus compañeros, y las flores, la miel y el pachulí áspero hacen de esta fragancia todo un must de las femme fatale.

TRES PERFUMES Y MUCHA NIEVE

Las navidades se acercan y para todos los indecisos esta es la colección idónea. Para él, para ella, sin excusas ante la odisea de elegir el regalo perfecto (porque ya esta aquí). Los perfumes están ya a la venta y se pueden encontrar en Macy's por un tamaño de 125 ml. La colección promete abrigar con aromas estas fiestas tan deseadas y sus ingredientes -de altísima calidad- buscan adentrarse en nuestro hogar alrededor de la mesa. La colección más navideña de Jean Paul Gaultier ya está aquí, pero solo por tiempo limitado.

Te puede interesar