Menú
Thalía lanza una colección de cinco perfumes en un homenaje a la frescura y la elegancia del verano
Thalía lanza una colección de cinco perfumes en un homenaje a la frescura y la elegancia del verano

ÉXITO ASEGURADO

Thalía lanza una colección de cinco perfumes en un homenaje a la frescura y la elegancia del verano

La artista polifacética, Thalía Sodi, se sumerge en el mundo de la perfumería con el lanzamiento de cinco aromas exclusivos para este verano 2019.

Con más de treinta años de carrera artística a sus espaldas, la cantante de origen mexicano, Thalía Sodi, ha demostrado una y otra vez su talento para la música y el diseño. Icono de moda y belleza, esta particular belleza latina es un completo camaleón. Polifacética y muy versátil, le encanta innovar y no tiene miedo a los cambios y así lo demuestra en sus redes sociales, donde acapara una legión de miles de seguidores. Irreverente, atrevida y muy personal son tres de los adjetivos con los que podemos describir a una estrella que no ha dejado de brillar en más de un cuarto de siglo.

No hay duda de que la cantante y actriz mexicana sigue siendo una de las grandes favoritas del público. Hace más de un año la artista lanzó al mercado su colección más personal de calzado, ropa y accesorios 'Thalia Sodi'. Toda una celebración que se vende en exclusiva en las galerías Macy's de Estados Unidos. Inspirada en el amor por las piedras preciosas, Thalía Sodi coge carrera y se lanza -bajo la licencia de 'The Fragance Group'- al mercado de la perfumería con diseños únicos que reflejan el tema y las composiciones de estas nuevas creaciones.

Una colección de aromas donde el cítrico de la naranja y el dulzor del jazmín son las notas protagonistasUna colección de aromas donde el cítrico de la naranja y el dulzor del jazmín son las notas protagonistas

"Estoy muy emocionada de lanzar esta colección de fragancias, ya que ha sido un sueño para mí desde que era una niña pequeña. Siempre he estado obsesionada con las fragancias, jugando con los perfumes de mi madre y probándolos todos. Cada combinación de fragancias es tan única y hermosa que ni siquiera puedo elegir una favorita," confesaba la artista. Una colección de cuatro fragancias únicas diseñadas por Patricia Choux de Mane, Gino Percontino de Mane y Harry Fremont de Firmenich. 'Apure Crystal' es una fragancia exclusiva de la familia floral y destinada a mujeres valientes y luchadoras. La nariz detrás de esta creación, la perfumista Patricia Choux. Notas de salida con néctar de coco, mandarina y lima en una explosión cítrica única y eclipsada por las notas del corazón de jazmín, peonía y flor de azahar de naranjo. 'Absolute Amethyst', el azahar aparece en las notas de salida en forma de neroli y de petitgrain y deja paso a un corazón más intenso de resinas y maderas. No es la clásica fragancia ligera de azahar, sino una creación poderosa.

Frascos de diseño único que reflejan la personalidad de Thalia Sodi

'Diamond Petals' y 'Blooming Opals', un homenaje sincero al naranjo, con notas de salida cítricas y un ligero fondo almizclado que le aporta calidez. Un homenaje completo al naranjo que resulta, ante todo, cítrico y refrescante. Por último, 'Liquid sun' no es una fragancia ligera, ni un agua para llevar con abandono. A pesar de girar en torno a la limpia flor de azahar, esta se ve acompañada por notas de flores blancas como el jazmín y el naranjo que, acompañado de potentes especias en el fondo como el sándalo y el almizcle hacen una fragancia sofisticada y muy adulta. Sin duda, todo un éxito de ventas de una artista que lleva siendo un éxito desde hace más de treinta años.

Te puede interesar