Menú
'Spirit Of The Brave', la nueva fragancia masculina de Diesel en colaboración con Neymar
'Spirit Of The Brave', la nueva fragancia masculina de Diesel en colaboración con Neymar

DÉCIMO ANIVERSARIO

'Spirit Of The Brave', la nueva fragancia masculina de Diesel en colaboración con Neymar

La firma de belleza y el futbolista brasileño presentan una nueva versión de la colección 'Only The Brave' cuando se cumplen 10 años del lanzamiento de la fragancia original.

Se cumplen 10 años desde que Diesel presentara 'Only The Brave' (2009), la primera fragancia de la que más tarde se convertiría en la colección de perfumes para hombre más popular de la firma. Con motivo de este décimo aniversario, Diesel lanza un nuevo flanker llamado 'Spirit Of The Brave', para el que ha contado con la colaboración del futbolista Neymar Jr.

El brasileño, que además de ser embajador del perfume e imagen de su campaña publicitaria, también ha participado en la selección de ingredientes y en la composición de esta nueva fragancia masculina que pertenece a la familia olfativa oriental amaderada.

'Spirit Of The Brave', la nueva fragancia masculina de Diesel 'Spirit Of The Brave', la nueva fragancia masculina de Diesel

'Spirit Of The Brave' tiene una apertura verde, cítrica y fresca gracias a la bergamota y el gálbano de sus notas de salida; los acordes amaderados y aromáticos responden al abeto y el ciprés de sus notas de corazón; mientras que la base resinosa, balsámica y especiada se debe al ládano y el haba tonka presentes en sus notas de fondo.

El futbolista brasileño ha participado en la creación del perfume

Con su ya icónico packaging en forma de puño cerrado el frasco de color negro de 'Spirit Of The Brave' tiene todos los detalles en dorado: El logo de la marca, el tapón de la botella y el tigre que Neymar tiene tatuado sobre el dorso de la mano. Esa nueva fragancia está disponible en tres formatos de tamaño de 35 ml., 50 ml. y 75 ml. Eau de Toilette.

Te puede interesar