Menú
'A Girl In Capri', el nuevo y más fresco perfume de Lanvin
'A Girl In Capri', el nuevo y más fresco perfume de Lanvin

LO MÁS FRESCO

'A Girl In Capri', el nuevo y más fresco perfume de Lanvin

Lanvin lanza 'A Girl In Capri', un nuevo y fresquísimo aroma con la intención de que sea el nuevo icono de su colección de perfumes.

Lanvin es una de las marca de moda francesa más antiguas que aún en la actualidad sigue en funcionamiento, y que desde su creación en 1889 por Jeanne Lanvin ha sido referente en el sector. La creadora comenzó trabajando en su tienda de sombreros, y a la vez le hacía vestidos a su hija, lo que llamó la atención de las mujeres adineradas de la época, siendo es te el punto donde su marca empezaría ser conocidas.

Perfume 'A Girl In Capri' de LanvinPerfume 'A Girl In Capri' de Lanvin
Posteriormente comenzó a crear ropa para mujer y niñas, y acabó realizando ropa de hombre y mobiliario decorativo. Pro no fue hasta que se adentró en el mundo de la perfumería cuando conocería el verdadero éxito. Con su primer lanzamiento en 1924, 'My Sin'. Este perfume fue considerado en su época como único por su aroma irremplazable. Contaba con notas almizcladas, amaderadas y florales conseguidas con elementos muy variados como el jazmín, el narciso, el lirio, la rosa, el vetiver, el almizcle y el bálsamo de tolu.

Pero en 1927 la diseñadora creó un perfume con una inspiración muy personal. 'Arpege' fue creado por Jeanne Lanvin y sus perfumistas evocando a lo que ella decía como la sinfonía que su hija tocaba en el piano. Desde entonces este mítico perfume ha sufrido variaciones y reediciones manteniendo su esencia romántica con flores blancas y un toque amaderado.

'A girl in Capri'

Lanvin este año ha lanzado un nuevo perfume con la intención de crear un nuevo icono para su colección de perfumes. 'A girl in Capri' es un aroma que evoca al buen tiempo, la alegría la juventud y la diversión con un aroma muy fresco de notas cítricas, de flores blancas y almizcladas. Los elementos fundamentales de este nuevo perfume son el limón, la bergamota, la flor de tonga, el almizcle y el ámbar, creando un aroma intenso pero fresco y agradable.

Te puede interesar