Menú
'Éclat de Nuit', la nueva fragancia femenina de Lanvin
'Éclat de Nuit', la nueva fragancia femenina de Lanvin

DULCE, FLORAL Y FRUTAL

'Éclat de Nuit', la nueva fragancia femenina de Lanvin

La casa francesa lanza una nueva versión de la línea de perfumes para mujer 'Éclat' con la que celebrar las esplendorosas noches de verano.

Lanvin tiene un nuevo perfume para la temporada estival. Se trata de 'Éclat de Nuit', una fragancia compuesta por el perfumista Fabrice Pellegrin, que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand y con la que la firma de belleza pretende celebrar todo el ambiente y el esplendor de las noches de verano. Como el resto de ediciones de su colección, 'Éclat de Nuit' viene en su característico frasco de vidrio, grabado y de forma redondeada, coronado por un tapón de metal decorado con un cristal. En esta ocasión, el color rosa es el protagonista del packaging y la fragancia está disponible en tres presentaciones de 30 ml., 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum.

En cuanto a sus composición, la última creación de la casa francesa tiene una apertura afrutada gracias a la grosella negra, el limón y la manzana roja de sus notas de salida, que conducen hasta los acordes florales que responden al jazmín, la fresia, la flor de azahar del naranjo y el dondiego de noche presentes en sus notas de corazón. Por último, 'Éclat de Nuit' tiene una base dulce, cálida, avainillada y leñosa gracias al praliné, la vainilla y la madera de sándalo de sus notas de fondo.

'Éclat de Nuit', la nueva fragancia femenina de Lanvin'Éclat de Nuit', la nueva fragancia femenina de Lanvin

Los orígenes de la colección a la que pertenece 'Éclat de Nuit' se remontan a finales de los años veinte, cuando se estrenó 'Arpège' (1927) y su edición posterior 'Arpège Eau Delicieuse' (1928). Sin embargo, no fue hasta principios de los años dos mil cuando esta clásica y lujosa línea de perfumes se amplió con la llegada del flanker 'Éclat d'Arpège' (2002) y de la versión masculina 'Arpège Pour Homme' (2005). Precisamente esa tercera versión de la fragancia femenina fue la que dio lugar a una subcolección del perfume matriz en los años posteriores, cuando se lanzaron los numerosos flankers de esa nueva línea 'Éclat d'Arpège'.

Un perfume dulce, floral y afrutado que amplía la línea 'Éclat' de Lanvin

Y esos no son otros que 'Éclat d'Arpège Bijou Coleector' en 2005, una reedición homónima en 2006, 'Éclat d'Arpège Summer 2007', 'Éclat d'Arpège Limited Edition' en 2009, otra reedición del perfume con el mismo nombre en 2010, 'Éclat d'Arpège Perles' en 2011, 'Éclat d'Arpège Gourmandise' en 2012, 'Éclat d'Arpège Pretty Face' en 2013 y 'Éclat d'Arpège Arty' en 2014.

A partir de entonces, la que fuera una subcolección de 'Arpege' se consolidó como una línea en sí misma bajo el nombre de 'Éclat' y, junto al lanzamiento de las últimas fragancias 'Éclat d'Arpège Eyes On You' 'Éclat d'Arpège Pour Homme' en 2015, 'Éclat d'Arpège So Cute' en 2016, 'Éclat d'Arpege Tropical Flower' en 2017 y 'Éclat d'Arpege Perfumed Hair Mist' en 2018, comenzaron a presentarse otros perfumes sin el apellido que hasta entonces siempre les había acompañado, como 'Éclat de Fleurs' en 2015 y el recién estrenado 'Éclat de Nuit' para este verano.

Te puede interesar