Menú
Alber Elbaz pone rostro a los nuevos frascos del perfume 'Éclat d'Arpège' de Lanvin
LLEGAN LAS 'PRETTY FACES'

Alber Elbaz pone rostro a los nuevos frascos del perfume 'Éclat d'Arpège' de Lanvin

El director creativo de la maison ha sido el encargado del diseño de la nueva edición.

Frasco de Alber ElbazFrasco de Alber Elbaz
Los diseños del director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, están más de moda que nunca. Tras deslumbrar a todos con su colaboración con Lancôme, regresa ahora con las conocidas como 'Pretty Faces', diseños exclusivos que ponen rostro - nunca mejor dicho - al relanzamiento del perfume 'Éclat d'Arpège'.

Una nueva iniciativa que ha surgido, precisamente, con la intención de ofrecer una fragancia a juego con la línea de maquillaje de Lancôme. Así, la maison francesa Lanvin ha decidido dar un radical cambio de look a su fragancia, una de las más conocidas y emblemáticas de la firma, que ahora viene guardada en un frasco de color morado con forma de bombilla. Un sencillo lazo alrededor del tapón vaporizador y una carita presumida rematan el nuevo diseño.

Las coquetas y traviesas 'Pretty Faces' de Alber Elbaz

La fragancia, de edición limitada, se distingue también por su nombre: ahora ha pasado a llamarse 'Èclat d'Arpège Pretty Face'. Sin embargo, conserva las mismas notas olfativas, a saber, tonos de lila y limón de Sicilia, motivo del color del frasco.

El perfume está inspirado en uno de los primeros de Lanvin, que comenzó a fabricarse allá por 1927 y que llevaba por nombre 'Arpège'. La forma circular es similar a la del frasco lanzado en una edición de 2002, que hasta el momento se ha conservado igual.

Te puede interesar