Menú
Lanvin añade 'Me L'Eau' a su colección, una fragancia ligera, luminosa y fresca

AMPLÍA SU COLECCIÓN

Lanvin añade 'Me L'Eau' a su colección, una fragancia ligera, luminosa y fresca

La modelo Alena Blohm es quien, rodeada de flores, pone cara a este nuevo aroma.

Alena Blohm posa para 'Me L'Eau'Alena Blohm posa para 'Me L'Eau'

La línea de perfumes 'Me' ya es todo un clásico en las estanterías de las perfumerías. Su éxito ha hecho que cada vez se añadan más fragancias a la línea, haciendo que ya haya cinco distintas en la colección. Sin embargo, para Lanvin cinco no son suficientes, por lo que acaba de crear una nueva llamada 'Me L'Eau', mucho más ligera que sus antecesoras.

Se trata de un perfume floral, suave y agradable. La encargada de escoger los ingredientes para su composición ha sido la perfumista Shymala Maisondieu. Es más luminosa y fresca que la versión original. Para la campaña, Lanvin ha fichado a la modelo alemana Alena Blohm, que posa rodeada de peonias de colores claros para la campaña.

La fragancia 'Me L'Eau' de LanvinLa fragancia 'Me L'Eau' de Lanvin

¿A qué huele 'Me 'L'Eau'?

La composición de la fragancia contiene en las notas de salida, mandarina italiana, hojas de violeta y pimienta rosa. En el corazón encontramos peonia y magnolia, y en las notas de fondo se mezclan durazno rojo, cedro y almizcle. 'Me L'Eau' se encuentra disponible en frascos de 30, 50 y 80 ml de Eau de Toilette en una botella que continúa con el packaging de las anteriores, aunque para diferenciarlos, el nuevo es de color rosa claro.

Te puede interesar