Menú
Lanvin amplía su línea de fragancias 'Marry Me!' con 'Love Balloons'

UN PERFUME MUY ROMÁNTICO

Lanvin amplía su línea de fragancias 'Marry Me!' con 'Love Balloons'

Una nueva propuesta de la firma de Alber Elbaz que está inspirada en el día de San Valentín.

Frasco de 'Marry Me! Love Balloons' de Alber Elbaz Frasco de 'Marry Me! Love Balloons' de Alber Elbaz

Lanvin ha decidido abrir 2014 con el lanzamiento del nuevo perfume 'Marry Me! Love Balloons'; una propuesta perteneciente a la colección 'Marry Me!', de la que también forman parte 'Marry Me! A la Folie' y 'Marry Me! Love Edition', que empezaron a ver la luz en 2010.

'Marry Me! Love Balloons': ¡Que viva el amor!

De esta forma, 'Marry Me! Love Balloons' se presenta como el tercero de la colección y, al igual que sus antecesoras, se trata de una creación muy romántica que está inspirada en el amor y, especialmente, en el día de San Valentín. Y es que 'Love Balloons' es un perfume pensado para las chicas más románticas que disfrutan de los primeros días del amor.

'Marry Me! Love Balloons' de Lanvin'Marry Me! Love Balloons' de Lanvin
En cuanto a las notas que conforman este perfume, nos encontramos con grosella y neroli como notas de salida y rosa roja y flores de jazmín. Éstas últimas, son sus notas de corazón. Unas notas que, a su vez, se suavizan con almizcle y cedro, los cuales se presentan como sus notas de fondo.

Ademas, como no podía ser de otra forma, esta fragancia se presenta embotellada en un frasco de lo más original que sigue las líneas del director creativo de la casa, Alber Elbaz. Decorado con unos lazos de color lila y coronado con un tapón plateado, mientras que la caja está ilustrada con corazones de colores en forma de globos, se trata de un diseño irresistible que hará las delicias de las más femeninas y coquetas.

Te puede interesar