Menú
Lanvin presenta una exclusiva edición limitada de su perfume 'Me'

PARA EL VERANO

Lanvin presenta una exclusiva edición limitada de su perfume 'Me'

Tras el lanzamiento de 'Marry Me! Love Balloons', la firma regresa con una nueva edición de su fragancia.

Frasco de la fragancia 'Me' de Lanvin Frasco de la fragancia 'Me' de Lanvin

Del romanticismo más empalagoso de 'Marry Me! Love Ballons', una fragancia lanzada recientemente y que está inspirada en el día de San Valentín, a la celebración de la independencia y la autenticidad con una nueva entrega de 'Me', la propuesta más popular de Lanvin.

Y todo ello, en apenas menos de un mes. La firma del particular diseñador Alber Elbaz ha decidido apostar firmemente por los perfumes y como parte de esta estrategia, la maison francesa acaba de lanzar una exclusiva y limitada edición de 'Me', una propuesta que, en su momento, se presentó como destinada a la mujer única e independiente, que, sin llegar a ser narcisista o solitaria, se valora y quiere mucho a ella misma.

'Me': el 'autoregalo' perfecto

En esta ocasión, el perfume se presenta en un frasco idéntico al original, que vio la luz en junio de 2013, mientras que la composición del mismo ha sido reinterpretada y modificada: moras azules y mandarina componen las notas de salida, mientras que a las de corazón pertenecen unos toques de rosa y nardos que se funden con regaliz y madera de sándalo, sus notas de fondo.

Imagen promocional de 'Me', el perfume de Lanvin de junio de 2013Imagen promocional de 'Me', el perfume de Lanvin de junio de 2013

De esta forma, la casa Lanvin nos pone en bandeja la excusa necesaria para que las más presumidas se hagan un autoregalo. Y es que ya lo decía Alber Elbaz: "Como 'Me' es un auténtico regalo, que a nadie le extrañe que la mujer 'Me' decida regalárselo a sí misma".

Te puede interesar