Menú
Escada se adelanta al verano con una frutal fragancia de edición limitada de 'Sorbetto Rosso'
PERFUMES

Escada se adelanta al verano con una frutal fragancia de edición limitada de 'Sorbetto Rosso'

La marca, siguiendo tradiciones desde años atrás, ha decidido anunciar el lanzamiento de su nuevo perfume para la época estival del próximo año.

Quien no corre, vuela, y si no que se lo digan a todas aquellas firmas que empiezan a planear los lanzamientos de verano aún a falta de que pase medio año. En el caso de la industria de los perfumes, Escada se ha querido adelantar un par de estaciones anunciando su próximo lanzamiento del verano: una nueva fragancia de edición limitada que reversiona a una anterior, también de la marca, bautizada con el nombre de 'Sorbetto Rosso'.

Anunciada para el próximo año, este nuevo perfume se presenta como un aroma fresco con notas frutales, perfecto para la época estival. Además, según palabras de la firma, la fragancia responde a un total inspiración del espíritu y los olores de la costa italiana, más concretamente de la costa Amalfitana, situado en el golfo de Salerno y cuyos paisajes son un espectáculo natural.

La sandía de la costa Amalfitana, protagonista del nuevo perfume de EscadaLa sandía de la costa Amalfitana, protagonista del nuevo perfume de Escada
De forma anual, Escada lanza desde 1993 una fragancia diferente y los perfumes que precedieron a este del próximo año y también en el que se inspira, son otras ediciones muy especiales que recibieron el nombre de 'Agua del Sol', lanzada en 2016, y 'Fiesta Carioca', de 2017.

La fruta como protagonista

La nueva edición de 'Sorbetto Rosso' está plagada de notas frutales, y más concretamente de aquellas frutas recogidas al abrigo del ambiente mediterráneo. Como aroma principal dentro de esta fragancia, podemos encontrar a la sandía, una fruta que, además de fresca, le daría a este perfume un toque inconfundible.

El corazón se compone, principalmente, del aroma de la sandía, pero la base de esta fresca fragancia está formado por notas de pera y cítricos. Por último, en las notas de salida, una se encuentra con los aromas del ámbar y el praliné. Sin duda, esta nueva edición encantará a todos aquellos a los que les vuelvan locos los aromas dulces y frutales.

Te puede interesar