Menú
Miranda Kerr vuelve a ser imagen de Escada: llega 'Joyful Moments'

NUEVA FRAGANCIA

Miranda Kerr vuelve a ser imagen de Escada: llega 'Joyful Moments'

La firma ha vuelto a confiar en la top para que presente la fragancia.

Miranda Kerr vuelve a prestar su imagen a Escada, presentando 'Joyful Moments'Miranda Kerr vuelve a prestar su imagen a Escada, presentando 'Joyful Moments'

Miranda Kerr vuelve a protagonizar otra de las fragancias de Escada, después del éxito que está teniendo 'Joyful', que salió al mercado hace algo más de un año. La modelo prestará su imagen a la firma de nuevo para continuar en esta línea de perfumes, pero esta vez al frente de 'Joyful Moments'.

Fue en abril del año pasado cuando la top model anunciaba entusiasmada su fichaje por la marca italiana, y es que con un sinfín de campañas a su espalda y con su experiencia profesional, Miranda Kerr es una apuesta segura para todas las firmas que quieran tener el éxito garantizado, y la australiana se mantiene en el top 10 de las modelos mejor pagadas.

'Joyful Moments' de Escada'Joyful Moments' de Escada

Escada es conocida por sus cócteles de frutas tropicales y exóticas. Esta nueva fragancia proviene de la familia floral-frutal, lo que la ha convertido en una nueva edición más brillante e intensa, perfecta para este verano 2015. Además, presenta cambios a simple vista con respecto a 'Joyful', y es que el líquido es de color rosa brillante, lo que le da un toque juvenil y alegre.

¿A qué huele 'Joyful Moments'?

Como notas de entrada, estalla con los aromas frescos de la grosella negra, lichi dulce y mandarina ácida. Como notas de corazón es una fragancia muy equilibrada gracias a sus hojas de violeta, que ilumina con toques de lichi. Tampoco podía faltar en el perfume el toque floral que le aporta la rosa de Damasco, en conjunto con la peonía rosa, que le aporta gran vitalidad y delicadeza. Finalmente, como notas de fondo se percibe la miel y vainilla, que le añaden una calidez acogedora y alegre al toque floral.

Te puede interesar