Menú
Escada

Escada

Escada es una de las primeras firmas de perfumes en las que pensamos cuando queremos hacer un buen regalo a alguien, pero debemos saber también que cuenta con su propia marca de ropa. Tanto la vestimenta como los perfumes tienen un aire de excelencia y sofisticación que los diferencia del resto de sus competidores, haciendo que Escada sea sinónimo de un producto selecto.

Por lo tanto, Escada es una marca de lujo, sobre todo en su colección de ropa, ya que los precios de sus prendas son muy elevados. Sin embargo, los perfumes tienen un precio más asequible para el público en general. Aunque son caros, puedes permitirte comprar uno como regalo especial para la persona que más quieras, sin suponerte esto un gasto extremadamente grande.

Cómo se creó la marca Escada

En 1978 Margaretha y Wolfgang Ley fundaron la marca Escada en Munich, Alemania. Con ella idearon una firma que reuniese prendas elegantes, cómodas y juveniles al mismo tiempo. Creyeron que hasta el momento las marcas de lujo se centraban solamente en un público de más edad y serio, por lo que el negro parecía ser el color rey por excelencia, sin dar cabida a toda la gama de colores primaverales que ellas presentaron.

Su éxito fue creciendo a lo largo de los años y en 1986 se abrió a capital público, ayudando a la marca a crecer cada vez más y más, tanto como la conocemos en la actualidad.

En 1993 decidieron abrir una línea más juvenil y casual, a la cual llamaron Escada Sport y además de ropa presentaba complementos como zapatillas, bolsos y pañuelos . Desde el año 2008 la empresa ha estado liderada por diferentes inversores y, hoy en día, son los Mittal quienes están al frente del negocio Escada.

Miranda Kerr, embajadora de 'Jouful'Miranda Kerr, embajadora de 'Jouful'

La belleza para la marca Escada

Escada es una firma muy famosa por sus perfumes. En la actualidad son muchas las fragancias que podemos adquirir de la marca, como por ejemplo: 'Escada agua del sol', 'Escada turquoise summer', 'Escada joyful', 'Especially Escada', 'Escada magnetism', agua de colonia y productos para el cuidado de la piel de las mujeres.

Como comentábamos, la marca Escada fue diseñada para mujeres de clase alta, con mucho estilo, pero que no quieren renunciar a los colores fuertes y primaverales. Los colores como el fucsia o los pasteles están presentes durante todo el año en sus colecciones, indiferentemente de que haga frío o calor, haciendo que la sensación de una bella primavera eterna esté siempre presente.

Por eso, no debe sorprendernos que para sus perfumes apuesten por flores y fragancias muy frescas y refrescantes. Haciendo un claro guiño a las fragancias naturales que nos ofrece el campo y las flores, protagonistas indiscutibles de casi todas sus fragancias.

Para las campañas publicitarias de los perfumes Escada utiliza esta oda a la naturaleza como paisaje común y viste a las bellas y muy femeninas modelos con sus propios diseños, caracterizados por ser de colores pasteles o llamativos, como el rosa fucsia o los colores denominados sorbetes.

Escada ha contado con multitud de embajadoras para sus marcas de colonias. Algunas de las más populares han sido: la supermodelo Bar Refaeli quien fue imagen del perfume Especially Escada y tuvo gran éxito internacionalmente.

Bar Refaeli posando como embajadora de EscadaBar Refaeli posando como embajadora de Escada
Las famosas que se han mostrado partidarias de utilizar la marca Escada son muchas, sobre las alfombras rojas y en su tiempo libre podemos verlas luciendo sus modelos, como a Coco Rocha, Sigourney Weaver, Helen Mirren, Jessica Stam, Minnie Driver, Patricia Arquette, Emily Ratajkowski, Miranda Kerr, Poppy Delevingne, Lea Michele, Naomi Watts y Angelina Jolie.

En cuanto a belleza, también son muchas las que apuestan por Escada como la fragancia para todo el año, aunque tenga estas reminiscencias de la primavera, las cuales quieren mantenerte enamorada todo el año.

Las ilustraciones de algunas de las cajas hacen que sean más aptas para un público objetivo más juvenil, con ganas de utilizar una fragancia de marca y de buena calidad sin renunciar al toque rebelde y divertido de la juventud.

Las fragancias para las mujeres también cuenta con los colores primaverales y llamativos en el envase, pero busca formas más sofisticadas para hacer presente la idea de que es un producto de lujo y selecto, aunque cuente con un precio parecido al resto de perfumes de las grandes marcas, pensados para llegar a un público más amplio y menos selecto que en sus prendas de ropa. Por lo tanto, si quieres una buena fragancia o quieres hacer un buen regalo a alguien especial, Escada puede ser una muy buena opción.

Artículos relacionados

Escada se adelanta al verano con una frutal fragancia de edición limitada de 'Sorbetto Rosso'

Escada se adelanta al verano con una frutal fragancia de edición limitada de 'Sorbetto Rosso'

La marca, siguiendo tradiciones desde años atrás, ha decidido anunciar el lanzamiento de su nuevo perfume para la época estival del próximo año.

'Celebrate N.O.W.', la nueva fragancia de Escada

'Celebrate N.O.W.', la nueva fragancia de Escada

Energía, optimismo y fortaleza, la nueva fragancia femenina de Escada 'Celebrate N.O.W.' transmite una infinidad de sentimientos positivos.

'Fiesta Carioca', la nueva fragancia veraniega de Escada

'Fiesta Carioca', la nueva fragancia veraniega de Escada

'Fiesta Carioca' marca el 25 aniversario de los perfumes veraniegos de esta casa que se lanzaron por primera vez en el año 1993.

Miranda Kerr vuelve a ser imagen de Escada: llega 'Joyful Moments'

Miranda Kerr vuelve a ser imagen de Escada: llega 'Joyful Moments'

La firma ha vuelto a confiar en la top para que presente la fragancia.

Escada se adelanta al verano con su nuevo perfume 'Turquoise Summer'

Escada se adelanta al verano con su nuevo perfume 'Turquoise Summer'

Llega un nuevo aroma inspirado en la atmósfera serena del verano, en su frescura y en las mariposas.

Miranda Kerr presenta 'Joyful', la nueva fragancia de Escada

Miranda Kerr presenta 'Joyful', la nueva fragancia de Escada

La modelo ha sido fichada por Escada para anunciar su nueva fragancia.

'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de Escada

'Cherry in the Air' es la nueva fragancia de Escada

Este lanzamiento viene acompañado de un aroma dulce y sexy, idóneo para utilizar ahora que llega el buen tiempo.

Bar Refaeli, imagen de la nueva fragancia 'Escada Especially Delicate Notes'

Bar Refaeli, imagen de la nueva fragancia 'Escada Especially Delicate Notes'

Alegre, fresca y delicada. Así es el nuevo perfume femenino de Escada.

Bar Refaeli, imagen del perfume Especially Escada

Bar Refaeli, imagen del perfume Especially Escada

La modelo Bar Refaeli protagoniza una campaña sexy y glamourosa para Escada

Fotos relacionadas

Sigue a Bekia Belleza: