Menú
Miranda Kerr presenta 'Joyful', la nueva fragancia de Escada

NO PARA

Miranda Kerr presenta 'Joyful', la nueva fragancia de Escada

La modelo ha sido fichada por Escada para anunciar su nueva fragancia.

Miranda Kerr con un ramo de floresMiranda Kerr con un ramo de flores (Instagram)

Miranda Kerr conoce bien el dulce aroma del éxito. Y nunca mejor dicho... La modelo de 30 años anunciaba entusiasmada su nuevo fichaje por la marca italiana Escada, que ha elegido a la top como nuevo rostro para anunciar su fragancia 'Joyful'.

Con un sinfín de campañas a su espalda, una vez más Miranda Kerr se convierte en la protagonista. Feliz e ilusionada anunciaba ella misma a través de su cuenta en Instagram la noticia con una foto en la que aparece muy sonriente y sosteniendo un ramo de flores rosas y blancas y el pelo retirado a un lado.

"He pasado el Día Internacional de la Felicidad con @escadaofficial Joyful #ESCADA #JoyfulMoments", así subtitulaba la modelo su imagen, mientras que la marca italiana compartió fotografías similares diciendo que estaban "encantados de dar la bienvenida a nuestra nueva cara de Escada!".

Miranda Kerr declaró en una entrevista con Elle canadá que "Joyful tiene mucho que ver con mi persoanlidad. Alenta la positividad y la confianza, además de animar a ver el lado bueno de la vida. Estoy encantada con esta nueva colaboración y espero compartir más experiencias con la fragancia en los próximos meses".

Miranda Kerr posa para ReebokMiranda Kerr posa para Reebok

Miranda Kerr, en el top de su carrera

La carrera del que fuera ángel de Victoria's Secret está en lo más alto. Recientemente ha sido imagen de Reebok, Swarovski, Skyscape Forever, Calvin Klein, Wonderbra y por supuesto, H&M, cuya campaña no paramos de ver en todas las marquesinas de autobuses. Se encuentra en el segundo puesto (por detrás de Gisele Bündchen) de la lista de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes, llegando a ingresar en 2013 unos 7,2 millones de dólares.

Miranda Kerr, nueva imagen de EscadaMiranda Kerr, nueva imagen de Escada

Sin embargo, su éxito en lo profesional no es el mismo en lo personal. Miranda Kerr se ha separado hace poco del que fue su marido durante tres años, el actor Orlando Bloom, y están a punto de finalizar el proceso de divorcio. A pesar de ello, la modelo no borra la sonrisa de su cara y se muestra positiva y optimista.

Te puede interesar