Menú
Escada se adelanta al verano con su nuevo perfume 'Turquoise Summer'

LIGERO

Escada se adelanta al verano con su nuevo perfume 'Turquoise Summer'

Llega un nuevo aroma inspirado en la atmósfera serena del verano, en su frescura y en las mariposas.

El nuevo perfume de Escada 'Turquoise Summer'El nuevo perfume de Escada 'Turquoise Summer'

Ni si quiera hemos empezado el invierno y las firmas ya lanzan sus propuestas para el verano que viene. Lo hemos visto en la pasarela y ahora, en el mundo de los perfumes. Escada ha lanzdo una edición limitada de un nuevo perfume inspirado en la frescura y el relax del verano.

¿Su nombre? 'Turquoise Summer'. Se trata de la fragancia del año que tradicionalmente pone a la venta Escada desde hace 21 años. Como decíamos, esta fragancia tiene su fuente de inspiración en la atmósfera serena del verano, en las huertas de los árboles frutales y en las mariposas.

¿A qué huele 'Turquoise Summer?

Su aroma es una combinación afrutada-floral que abre su composición con piña, fresa y acorde de tutti-frutti. Esta mezcla dulce da paso a las notas del corazón floral, y todo ello se asienta sobre ls notas de fondo que son vainilla y grosellas negras.

La fragancia para verano 2015 de Escada, 'Turquoise Summer'La fragancia para verano 2015 de Escada, 'Turquoise Summer'

El frasco es clásico, de color azul turquesa como el nombre de la fragancia y una divertida mariposa fucsia posada en el tapón. Se encuentra disponible en presentación de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette. Sin duda, una manera perfecta de comenzar el próximo verano con buen pie.

Te puede interesar