Menú
'Fiesta Carioca', la nueva fragancia veraniega de Escada
'Fiesta Carioca', la nueva fragancia veraniega de Escada

PENSANDO EN EL VERANO

'Fiesta Carioca', la nueva fragancia veraniega de Escada

'Fiesta Carioca' marca el 25 aniversario de los perfumes veraniegos de esta casa que se lanzaron por primera vez en el año 1993.

Apenas acaba de comenzar el año pero las marcas ya tienen puestos los ojos en el verano. Ese es el caso de Escada que ya tiene preparado su perfume anual veraniego que llevan sacando desde el año 1993 y que con este año marcará la 25 edición del perfume.

'Fiesta Carioca', la nueva edición del perfume, mantiene la esencia frutal y floral que ya hemos visto en otros perfumes de esta línea como 'Born in Paradise' del año 2014, 'Turquoise Summer' del 2015 y 'Agua del Sol' del año 2016. Este perfume, inspirado en las fiestas del verano y en los aromas exóticos viene además acompañado de un anuncio animado que recuerda a este tipo de eventos a la perfección.

'Fiesta Carioca' de Escada'Fiesta Carioca' de Escada

¿A qué huele 'Fiesta Carioca'?

La composición de 'Fiesta Carioca' cuenta con unas notas de salida de maracuyá, frambuesa roja y hoja de violeta con un corazón de passiflora, flor de azahar y jazmín. Por ultimo en la base encontramos cedro benjuí y almizcle que ayuda a equilibrar esta exótica fragancia.

Como decíamos, este perfume viene acompañado de un spot publicitario de animaciones que encontramos también en el packaging. La botella tiene un efecto ombré que pasa del color rosa al verde y con dibujos tropicales en la parte delantera que acompañan al nombre. 'Fiesta Carioca' viene en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Te puede interesar