Menú
Samantha Faiers presenta su propia fragancia llamada 'La Bella'

CLÁSICA

Samantha Faiers presenta su propia fragancia llamada 'La Bella'

Vainilla, flor de iris, benjuí, almizcle y aroma a caramelo se mezclan en una fragancia dulce y muy personal.

Sam Faiers presenta 'La Bella', su propio perfumeSam Faiers presenta 'La Bella', su propio perfume

Con tan solo 23 años, la cara de Sam Faiers se nos va haciendo familiar poco a poco. Y es que, tras el éixto cosechado en el reality de ITV2 'TOWIE' ('The Only Way is Essex'), la joven se está convirtiendo en toda una celebritie en Reino Unido.

Ahora, Sam Faiers, que también es una mujer de negocios, se ha inmerso en el mundo 'beauty' y lanzará este verano su propia fragancia, llamada 'La Bella'. Samantha ha puesto como protagonista su aroma favorito, la vainilla, en su composición también encontramos caramelo, almizcle, benjuí o flor de iris.

La estrella del reality show declaraba a MailOnline que, "gracias a trabajar tan cerca de Billie y Minnie, estoy en contacto con el mundo de la moda todo el tiempo y por eso, creo que mi estilo ha evolucionado mucho en los últimos años", "quería crear una fragancia clásica y asequible para el público. Un aroma que hiciese sentir bien cuando se pusiese".

Sam Faiers en la campaña de su propio perfume, 'La Bella'Sam Faiers en la campaña de su propio perfume, 'La Bella'

Una campaña acorde con la fragancia

La fragancia estará disponible a partir del 12 de junio, aunque puede encargarse por adelantado ya en las tiendas. "He estado trabajado en esto durante los últimos seis meses y el equipo me ha dejado crear la fragancia exacta que tenía en mi mente". En la campaña publicitatia, Sam Faiers aparece muy elegante en un vestido largo en tono cream con pedrería y ondas en el pelo.

Te puede interesar