Menú
Jay Z ya tiene su propio perfume, 'Gold Jay Z'

FRAGANCIA MASCULINA

Jay Z ya tiene su propio perfume, 'Gold Jay Z'

La fragancia del rapero y marido de Beyoncé se pondrá a la venta coincidiendo con el 'Black friday', día de descuentos en los comercios estadounidenses.

Aspecto del frasco del perfumeAspecto del frasco del perfume

Jay Z se lanza al mundo de la perfumería. Su primer producto será 'Gold Jay Z', una fragancia masculina en cuya creación se habría involucrado personalmente el rapero y empresario junto con el famoso perfumista Ilias Ermenidis.

Jengibre, ciprés, pimienta rosa, lavanda o vainilla, son algunos de los ingredientes con los que se ha elaborado el perfume. El frasco es blanco, con letras doradas, y en el tapón, también dorado, se podrán leer palabras que representan determinados valores, como 'Power' (poder), 'Pride' (orgullo), 'Success' (éxito) y 'Courage' (valor).

Ventas en el 'Black friday'

El lanzamiento del perfume se prevé como exitoso. En primer lugar 'Gold Jay Z' se pondrá a la venta en unos grandes almacenes neoyorquinos el próximo 20 de noviembre, para después expandir su presencia a unos 2.000 establecimientos de todo Estados Unidos el día 29 de noviembre, coincidiendo con el 'Black friday', un día señalado para todos los comercios del país norteamericano (y que se está exportando a otros países como España), ya que se realizan jugosos descuentos para atraer numerosas ventas. Además el perfume cuenta con un gran respaldo de campañas en redes sociales. Aún se desconoce el precio o la fecha de lanzamiento en los países europeos.

Creación de un imperio

Jay Z también es dueño de una línea de ropa y otra de artículos deportivos, y cuenta en su poder con un pequeño accionariado en el equipo de baloncesto de los Brooklyn Nets. No en vano el anuncio del perfume se ha hecho en plena gira mundial de Jay Z para la promoción de su último álbum, 'Magna Carter', lo que demuestra los muchos proyectos artísticos y empresariales en los que está volcado el marido de Beyoncé.

Aún así la incursión en el mundo de los perfumes no será la primera en su familia: su esposa Beyoncé ya cuenta en el mercado con su fragancia 'Heat', con el que tuvo gran éxito. La fortuna de la pareja asciende a 1.000 millones de dólares según la revista International Business Times.

Te puede interesar