Menú
'Sun Summer Edition', así es el último rayo de Jil Sander
'Sun Summer Edition', así es el último rayo de Jil Sander

ESENCIA VERANIEGA

'Sun Summer Edition', así es el último rayo de Jil Sander

Jil Sander presenta su última fragancia 'Sun Summer Edition', la última de la línea 'Sun' para arrojar energía y brillo para prepararnos para el buen tiempo.

Jil Sander es una marca de lujo que ha sufrido muchos reveses a lo largo de su historia, pero si algo le ha caracterizado es su estilo minimalista y moderno que a través de los años a pesar de la adversidad ha conseguido transmitir. Su fragancia icónica 'Sun' fue creada en 1989 con la intención de recoger los cálidos, brillantes y enérgicos rayos de sol del verano en su aroma floral cítrico.

A lo largo de los años la familia 'Sun' ha ido creciendo incorporando ediciones limitadas, y alguna como 'Sun Delight', que ha llegado hasta nuestros días. Esta fragancia floral afrutada cuenta con unas notas de salida de reseda, maracuyá y bergamota con una base de chocolate negro, vainilla y orquídea que aportan un toque más dulce. No ha sido hasta 2017 cuando han vuelto a traernos unas fragancias para quedarse, pero han sido cualquiera. La colección 'Sun Pop', que este año se puso de nuevo a la venta, fueron unas fragancias que ya habían estado en el mercado pero volvieron a traerlas para hacernos disfrutar de sus intensos colores, los cuales nos son imposibles de no relacionar con el verano.

Perfume 'Sun Summer Edition' de Jil SanderPerfume 'Sun Summer Edition' de Jil Sander
'Sun Pop Arty Pink', con su color rosa nos incita a oler su aroma floral oriental con jazmín y vainilla. 'Sun Pop Coral Pop' la versión más femenina, con elementos como la mandarina y la fresa crean un aroma floral afrutado muy atractivo para cualquier olfato. Y el último de la colección, 'Sun Pop Green Fusion', que a diferencia del resto toma una orientación más amaderada con una base de agua salada, hoja de higo y jazmín. Todos ellos con olores muy refrescantes y alegres que nos preparan con sus colores y aromas para el buen tiempo.

'SUN SUMMER EDITION'

Esta nueva versión de la fragancia busca transmitir a través de su frasco transparente y su tono anaranjado como atrapan la esencia del sol. Esta fragancia recoge un aroma frutal con elementos distintos y nuevos como la grosella negra y la bergamota, combinado con un toque cálido con rosa, lirio, jazmín y violeta. Y para darse toque veraniego y luminoso flor de azahar y benzonia, que dan la sensación de ser besados por el sol.

Te puede interesar