Menú
'Le Beau' y 'La Belle', el nuevo dúo de fragancias para hombre y para mujer de Jean Paul Gaultier
'Le Beau' y 'La Belle', el nuevo dúo de fragancias para hombre y para mujer de Jean Paul Gaultier

JARDÍN GAULTIER

'Le Beau' y 'La Belle', el nuevo dúo de fragancias para hombre y para mujer de Jean Paul Gaultier

La firma reinventa su emblemáticas fragancias 'Classique' y 'Le Male' con el lanzamiento de las ediciones especiales 'La Belle' y 'Le Beau'.

Como cada verano, Jean Paul Gaultier presenta sus novedades para él y para ella de cara a la próxima temporada y esta vez se ha inspirado en el Jardín del Edén para la creación de 'Le Beau' y 'La Belle', el nuevo dúo de fragancias para hombre y para mujer de la firma.

Jean Paul Gaultier reinventa 'Classique' y 'Le Male' con las ediciones especiales 'La Belle' y 'Le Beau'Jean Paul Gaultier reinventa 'Classique' y 'Le Male' con las ediciones especiales 'La Belle' y 'Le Beau'

Estos nuevos flankers de 'Le Male' y 'Classique', que han sido desarrollados por los perfumistas Sonia Constant y Quentin Bisch, se suman a la larga lista de versiones que ha presentado la marca de moda y belleza desde que estrenase las emblemáticas ediciones originales a mediados de los años 90.

'Le Beau', una fragancia amaderada aromática

'Le Beau', que pertenece a la familia olfativa amaderada aromática, tiene un inicio fresco, verde y cítrico gracias a la bergamota de sus notas de salida; el aroma acuoso, amaderado y dulce responde a la seca madera de coco de su notas de fondo; mientras que la base cálida, cremosa y aromática se debe al haba tonka presente en sus notas de fondo.

'Le Beau', la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier'Le Beau', la nueva fragancia masculina de Jean Paul Gaultier

El elemento principal de las icónicas fragancias de Jean Paul Gaultier es el packaging en forma de cuerpo de hombre y de mujer y, en esta ocasión, el frasco de 'Le Beau' no toma la imagen de la fragancia clásica, sino la de 'Le Male Essence de Parfum'. Además de copiar las líneas de su frasco de vidrio y el color azul de la esencia, esta botella añade el detalle de una hoja de vid en color dorado. El nuevo flanker masculino de JPG se presenta en dos formatos de 75 ml. y de 125 ml. Eau de Toilette.

'La Belle', una esencia oriental y avainillada

'La Belle', que pertenece a la familia olfativa oriental vainilla, tiene una apertura dulce y avainillada gracias a las fresca y aspera vainilla oriental de sus notas de salida; el aroma amaderado responde al vetiver de sus notas de fondo; mientras que la base afrutada se debe a la jugosa pera glaseada de sus notas de fondo.

'La Belle', el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier'La Belle', el nuevo perfume femenino de Jean Paul Gaultier

En cuanto a su diseño, del mismo modo que sucede con la edición masculina, la botella de 'La Belle' toma la forma del frasco de vidrio de corte geométrico de 'Classique Essence de Parfum', teñido de un color rojizo por la fragancia. Los detalles, que en su caso se trata de un ornamentado collar de rosas, también se presentan en dorado. 'La Belle' está disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y de 100 ml. Eau de Parfum.

Te puede interesar