Menú
Classique Betty Boop and Le Male Popeye son las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

NUEVO PERFUME JEAN PAUL GAULTIER

Classique Betty Boop and Le Male Popeye son las nuevas fragancias de Jean Paul Gaultier

Las nuevas fragancias de edición límitada de Jean Paul Gaultier incluyen a Betty Boop y Popeye el marino

Fragancia con Betty BoopFragancia con Betty Boop

Jean Paul Gaultier se ha posicionado en el mercado de perfumes con las clásicas lociones Le Male Eau Fraîche y Classique Eau Fraîche, la forma de sus frascos es reconocible a distancia y sus míticos comerciales han pasado a la historia.

Ahora en una edición limitada el diseñador logra plasmar dos dibujos animados que representan a la perfección la personalidad de cada una de sus lociones y los frascos correspondientes, para Classique Eau Fraîche Betty Boop, creada en 1930 por Max Fleischer y para Le Male Eau Fraîche Popeye el marino creado por Elzie Crisler Segar en 1929.

Estas ediciones limitadas estarán disponibles para verano en las tiendas y en la tienda Online, vendrán en presentación de 125 ml y prometen ser el éxito del mercado.

Fragancia con Popeye el marinoFragancia con Popeye el marino

Serán edición limitada

La fragancia de hombre es un aroma extremadamente masculino representando el poder del marinero. La mezcla de notas limpias y frescas con una base de vainilla dulce encarnan perfectamente en un hombre que es seductor, fuerte y seguro de si mismo.

La fragancia para mujer abre con sorbete de limón, jengibre y azúcar de caña y busca principalmente que la mujer se sienta sensual y clásica. La seducción es el principal ingrediente de este perfume dirigido para mujeres que no temen mostrar su deseo al hombre.

Te puede interesar