Menú
Giorgio Armani lanza dos nuevas fragancias de la línea Emporio Armani para hombre y mujer
Giorgio Armani lanza dos nuevas fragancias de la línea Emporio Armani para hombre y mujer

NOVEDADES

Giorgio Armani lanza dos nuevas fragancias de la línea Emporio Armani para hombre y mujer

La firma italiana ha presentado los perfumes 'In Love With You' y 'Stronger With You Intensely' para principios de año.

Los inicios del año 2019 vienen fuerte de la mano de Giorgio Armani por el lanzamiento que recientemente se ha anunciado dentro del ámbito perfumístico de la marca. Desde su fecha de nacimiento, la línea 'Emporio Armani' ha sido una de las líneas de fragancias más exitosas de la firma y de su competencia. Ahora, la casa de modas italiana presenta dos nuevos miembros de la familia bajo el nombre de 'In love with you' y 'Stronger with you intensely'.

Estos dos perfumes están dirigidos a un público femenino y masculino y se tratan de los primeros flankers de las originales fragancias 'Because It's you' y 'Stronger with you', ambos lanzados al mercado en el verano de 2017 como una encarnación olfativa del auténtica amor moderno.

Nuevas fragancias de la línea 'Emporio Armani' de Giorgio ArmaniNuevas fragancias de la línea 'Emporio Armani' de Giorgio Armani

Las novedades de Giorgio Armani están destinados a todas aquellas personas cuyo corazón late al unísono y se detiene con cada toque. Esta frase tan inspiradora nace a través de la idea de que los dos nuevos perfumes reflejan los sentimientos provocados por las relaciones amorosas frescas y emocionantes.

Perfumes para él y para ella

'Emporio Armani In love with you' se trata de la nueva versión de 'Because It's you' y es una fragancia que inspira el olor del amor, de la emoción y la adrenalina. Entre sus aromas más notorios destacan los tonos frutales y florales, los cuales abren a través de las notas de moras maduras, rosa y ajenjo amargo. En resumen, esta fragancia es descrita como una fragancia suave, apasionada, frágil y fuerte al mismo tiempo.

'In Love With You' y 'Stronger With You Intensely', de Giorgio Armani'In Love With You' y 'Stronger With You Intensely', de Giorgio Armani

Por otro lado, 'Emporio Armani Stronger with you intensely' se trata de una fragancia de madera oriental con acentos fougère. Este perfume cuenta la historia de la emoción de un amor nuevo y joven y en esta idea se sustentan las notas de salida que incluyen especias y violetas, las de corazón que combina la lavanda con caramelo dulce de caramelo y canela, y, por última, las de base, que concluyen con gamuza, vainilla y ámbar.

Te puede interesar