Menú
Kylie Jenner, Bella Hadid y Lara Álvarez entre los mejores beauty looks de la semana
Kylie Jenner, Bella Hadid y Lara Álvarez entre los mejores beauty looks de la semana

TOP 5

Kylie Jenner, Bella Hadid y Lara Álvarez entre los mejores beauty looks de la semana

Los mejores beauty looks de la mano de las it girls más adoradas del momento que inspiran y aconsejan siendo fieles a su estilo.

Esta semana llega repleta de trucos nuevos y beauty looks que te dejarán con la boca abierta. Countoring perfecto, colores apropiados y sombreados de lo más top que recuerdan las tendencias beauty del momento.

LA REINA DEL CONTOURING, KYLIE JENNER

Kylie Jenner con un beauty look espectacularKylie Jenner con un beauty look espectacular
Kylie Jenner luce una vez más un maquillaje perfecto. Es fascinante como la celebrity utiliza la luz en las zonas clave del rostro. Es verdad que no suele salirse mucho de su estilo en su día a día pero es que la californiana ha encontrado el makeup perfecto para su rostro.

En esta ocasión la podemos ver con su clásico colorete en tono rosa que acompaña con un highlighter champagne que potencia sus pómulos. Para remarcar este efecto, la modelo se ayuda del contouring, técnica en la que ya es experta, con un tono algo más oscuro al de su tez marcando así sus facciones. Un claro sello en sus beauty looks son las cejas bastante delineadas, lo que endurece algo sus rasgos y termina de perfilar su mirada. Como era de esperar, un beauty look impecable.

BELLA HADID CON UNOS PENDIENTES DE ESCÁNDALO

Bella Hadid estupenda entre desfile y desfileBella Hadid estupenda entre desfile y desfile
Los accesorios XXL son una tendencia que ha pegado realmente fuerte esta temporada, desde diademas hasta collares y brazaletes. Una de las chicas in favoritas por la mayoría, Bella Hadid, ha asistido a los diferentes desfiles de la New York Fashion Week y entre pasarela y pasarela no ha dejado de lucir espectacular.

En esta ocasión la americana se suma a la tendencia maxi de la mejor forma: con unos pendientes colgantes en tonos verdes, marrones y negros. Para dejar a la vista este precioso diseño se recoge el pelo en un moño bajo que acompaña con un efecto pelo mojado. El make up de la celebrity es sencillo siguiendo la moda del 'no make up' que ha envuelto los desfiles parisinos de este invierno. Ha utilizado un blush frío en tono rosado que tiene un acabado de lo más natural y ha aplicado labial perlado en un color similar para potenciar sus carnosos labios. Y así es como Bella Hadid vuelve a demostrar que es una de las reinas de los beauty looks.

LARA ÁLVAREZ Y UN LOOK DE LO MÁS 'SUPERVIVIENTES'

Lara Álvarez da la bienvenida a 'Supervivientes'Lara Álvarez da la bienvenida a 'Supervivientes'
Llega la cuenta atrás para uno de los realities más esperados por el público, 'Supervivientes' y, como siempre, Lara Álvarez ya está lista para aterrizar en Honduras. Esta semana ha sido la premiere del programa y la presentadora ha asistido, como era de esperar, con un beauty look impecable. Y es que, además de ser una excelente profesional, la asturiana tiene un gusto exquisito.

Álrarez deja su cabello suelto de manera natural con un acabado ondulado en las puntas que aporta volumen a la melena de la periodista. Ha marcado sus ojos con un lápiz en color negro que afila y enmarca su mirada junto con un delineado de cejas fuerte. Este tipo de make up naturales sienta estupendamente si se tiene un tono de piel algo bronceado, como es el caso. La presentadora ha escogido como accesorio un collar estilo étnico en plata que consigue cerrar un look muy salvaje, perfecto para la ocasión.

NORMA RUIZ ENCUENTRA SU COLOR: EL ROSA

Norma ruiz y su makeup naturalNorma ruiz y su makeup natural
La española Norma Ruiz también se ha ganado un puesto en el ranking de los mejores beauty looks esta semana. La actriz ha acudido a la presentación de la película 'Hasta que el matrimonio nos separe' con un make up sutil pero favorecedor en el que sus labios se convierten en los protagonistas.

La intérprete escoge un tono rosado mate para sus labios, algo que, junto con su cabello rubio, endulza su rostro. El pelo suelto corte bob, al que no todo el mundo sabe sacarle partido, le sienta espectacular y hace un equipo perfecto con el escote asimétrico de su traje. En la mayoría de ocasiones los looks sencillos son los más favorecedores y terminan siendo el foco de miradas de los eventos. Norma Ruiz lo corrobora con este beauty look. Tan solo un poco de blush, un labial adecuado y un poco de highlighter para estar ready.

EL NUDE Y CAMILA MORRONE

Camila Morrone se enamora de los tonos marronesCamila Morrone se enamora de los tonos marrones
Los nude nunca defraudan, especialmente si sabes escoger el tono ideal para tu piel. La siguiente celebrity es un claro ejemplo de como sacarle partido a los tonos tierra. Camila Morrone no pierde el tiempo por la gran manzana y, entre tanto ajetreo, no deja de detalle suelto en su beauty look.

El cabello castaño con reflejos tostado de la actriz se ve brillante y sano con sutiles pero marcadas ondas que dan volumen a su melena. Si a esto se le añade un make up cuidado y definido se consigue un resultado de 10. Morrone potencia sus labios con un color nude fuerte efecto mate que casa a la perfección con su tez y deja brillar sus ojos oscuros. La modelo utiliza un color melocotón como blush que pronuncia sus pómulos y aporta luminosidad y vida a su imagen. El detalle que no se debe pasar por alto son sus cejas, las ha dejado libres apartando el clásico perfilado de cejas, lo que le añade chips y frescura a su beauty look.

Te puede interesar