Menú
Nagore Robles, Sandra Gago y Margot Robbie lucen los mejores beauty looks de la semana
Nagore Robles, Sandra Gago y Margot Robbie lucen los mejores beauty looks de la semana

DIFERENTES PERO IMPECABLES

Nagore Robles, Sandra Gago y Margot Robbie lucen los mejores beauty looks de la semana

Como todas las semanas toca escoger los mejores beauty looks de entre todas las estilosas chicas del momento. ¡Coge papel y boli para apuntar los trucos que más te gusten!

Las caras destacadas de esta semana han traído estilos y maquillajes totalmente diferentes pero todos ellos en su mejor versión. Sombras de ojos atrevidas, ondas en el pelo, maquillajes efecto 'cara lavada'... la última semana de enero ha venido con fuerza.

NAGORE ROBLES

Nagore y un peinado de diezNagore y un peinado de diez
Nagore Robles estos últimos meses está que arrasa, muestra a sus seguidores que está feliz y disfrutando en un buen momento de su vida. Ha conseguido presentar 'Mujeres, Hombres y Viceversa' mientras que su compañera y amiga Toñi Moreno recobra fuerzas tras el parto y disfruta de su baja de maternidad. Además, se ha ganado un puesto entre los mejores beauty looks de la semana en el momento en el que ha pisado la presentación de la película 'Adú'.

La vasca ha apostado por un potente sombreado en tono gris que completa con un perfecto perfilado de ojos a la moda, es decir, por arriba y por abajo y desde el lagrimal. Cabe destacar también los toques de iluminación en el rostro que están colocados estratégicamente y hacen que las facciones de la presentadora se potencien. Pero, sin duda, la corona de este beauty look el peinado, una melena ligeramente ondulada por encima de los hombros que coloca detrás de las orejas. Estas ondas, sí o sí, debían de ir acompañadas de unos pendientes llamativos y Nagore Robles se ha inclinado por unos estilo enroscado en dorado.

MAURA HIGGINS Y SUS PESTAÑAS MARIPOSA

El deslumbrante maquillaje de ojos de Maura HigginsEl deslumbrante maquillaje de ojos de Maura Higgins
La modelo Maura Higgins posa en la alfombra roja de los Premios de la Televisión de Londres y como es costumbre no ha defraudado con su makeup: impresionante. La irlandesa ha seguido al pie de la letra las últimas tendencias en belleza y las ha aplicado en este maquillaje, era imposible que no entrara en las destacadas de la semana.

Un recogido efecto mojado hacia atrás es el aliado perfecto para dejar ver un elaborado maquillaje y la bailarina lo sabe. Maura Higgins aprovecha este peinado para lucir unos pendientes colgantes con piedra que le aportan ese toque de elegancia a su look. Y si la modelo ya tenía unos labios perfectos, el labial efecto perlado en tono melocotón que ha escogido lo confirma. El contorno de cara es el adecuado, no ha marcado demasiado las facciones y ha escogido un iluminador en tono champagne que favorece y empasta perfectamente con su tez. No hay mejor forma de cerrar el look, con un delineado fino y alargado en dirección a la sien y unas pestañas efecto mariposa.

OTRO ACIERTO DE MARGOT ROBBIE

Margot Robbie apuesta por el amarillo en su beauty lookMargot Robbie apuesta por el amarillo en su beauty look
Margot Robbie ha sido el centro de las miradas en la presentación de la película 'Birds of Prey' porque, aunque el vestido por el que optó no fue una buena elección, el beauty look te deja sin habla. No se puede negar que la actriz tiene un estilo peculiar y, aunque haya ciertas prendas que pasen de moda, si a ella le gusta ignora las tendencias. Pero también hay que decir que las veces que acierta lo hace de 10.

Robbie ha optado por un maquillaje de base sutil en el que emplea un tono muy similar al suyo y da vitalidad con la ayuda del blusher en tono rosa. El labial mate ayuda a mantener ese efecto natural y, junto con el contouring suave , favorece el rostro de la interprete sin cargar el makeup. El punto fuerte del beauty look, sin duda, es el sombreado, la australiana ha arriesgado con un perfilado en amarillo, uno de los colores del momento. Esta elección, que en un primer momento puede que choque o no guste, casa perfectamente con el resto del look. Además hay que abrir nuestro abanico de productos de belleza e incluir en el neceser los pigmentos, terminarán siendo uno de tus favoritos esta temporada.

EVA GONZÁLEZ APUESTA POR EL ROJO

Eva González deslumbante en la presentación de 'La Voz'Eva González deslumbante en la presentación de 'La Voz'
El color rojo es un clásico y nunca pasará de moda, es un tono que potencia la belleza y los rasgos y hace mucho más llamativos los labios. Todo un acierto si quieres ser la reina de la alfombra roja o del photocall. La presentadora Eva González ha acudido a la presentación de la nueva edición de 'La Voz' en Madrid y no ha dudado en escoger este color como aliado para su look.

La modelo se ha sumado a la moda del doble perfilado, por arriba y por abajo, afinando así su mirada y destacando el color miel de sus ojos. Como se puede ver no se ha equivocado con el color de su pintalabios efecto perlado que recuerda la bonita forma de los labios de la artista. Con estas dos zonas destacadas, el corrector y la base debían de ser sutiles como en este caso. Solo tenía que escoger un buen peinado para cerrar el look de manera perfecta y así lo hizo Eva González, unas ondas poco marcadas que encajan a la perfección con el makeup y con el tipo de escote pico que viste.

LA SANDRA GAGO MÁS DULCE

Sandra Gago con un makeup 'no makeup'Sandra Gago con un mak eup 'no make up'
Los recogidos bajos siempre son un peinado socorrido si quieres aportarle elegancia a tu look. Es uno de los motivos por los que Sandra Gago es elegida para formar parte del ranking. La modelo es la viva imagen de la sobriedad y de la sutileza, sus rasgos son delicados y dulces, además tiene un gusto exquisito con el que se sabe sacar partido.

En esta ocasión la influencer ha acudido al desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week de Madrid con un maquillaje efecto 'cara lavada' que potencia ese halo angelical que rodea a Gago. Este nuevo estilo de make up se está apoderando de las pasarelas este invierno y la modelo parece haberle pillado el truco a la primera. Utiliza un tono sutil gloss rosado para los labios y en el mismo tono aplica blucher en las mejillas. Las cejas las lleva también de lo más libre, otra de las modas que se seguirán esta temporada. Para conseguir un acabado excepcional Sandra Gago añade a su look unos pendientes semicolgantes de pedreria fina que, junto con su peinado, potencian ese rasgo de inocencia que despierta la modelo.

Te puede interesar