Menú
Kat Graham, Jessica Goicoechea o Marta Nieto lucen los mejores beauty looks de la semana
Kat Graham, Jessica Goicoechea o Marta Nieto lucen los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS IMPOLUTOS

Kat Graham, Jessica Goicoechea o Marta Nieto lucen los mejores beauty looks de la semana

Kat Graham, Jessica Goicoechea o Marta Nieto son algunas de las celebrities que han impresionado enormemente a lo largo de esta semana gracias a los beauty looks por los que se han decantado.

En ocasiones, un maquillaje excesivo puede jugarte una mala pasada. Es por eso que las celebrities con los mejores beauty looks se decantan por looks naturales, que resaltan su belleza sin necesidad de cubrir el rostro por completo con una cantidad innecesaria de productos.

EL EYELINER DIFUMINADO DE KAT GRAHAM

Kat Graham con un maquillaje difuminadoKat Graham con un maquillaje difuminado
La actriz, que cautivó por completo al público por su papel como Bonnie Bennett en la serie 'Crónicas Vampíricas', sigue levantando pasiones y esta vez, por el look con el que ha deslumbrado en su llegada al desfile de Schiaparelli durante la Fashion Week de París 2020. Y es que la modelo estadounidense parece no necesitar la magia del maquillaje para lucir un aspecto realmente increíble, por lo que Graham se une a la tendencia del natural make up en esta ocasión. Si bien es cierto que la intérprete es amante de los labiales en tonos oscuros y los smokey eye de infarto, esta vez presenta un beauty look un tanto diferente.

Como se aprecia, la que fue íntima amiga del personaje de Elena Gilbert en esa trama sobrenatural que enganchó al mundo entero se ha despedido de los dichosos excesos de maquillaje y luce un rostro glowy de lo más ideal. Una base de cobertura media, polvos de sol y un sutil contouring es lo que hace que Kat Graham presuma de piel radiante e hidratada. Más aún, el gloss en un tono rosado hace que sus labios llamen aún más la atención, si es posible. Aunque esta vez lo más destacado de su make up es ese eyeliner difuminado, que actúa como sombra y que junto con una discreta máscara de pestañas, hacen que sus ojos se conviertan en el foco de todas las miradas. Sin duda, un clásico que no falla.

NISCHELLE TURNER Y SU AMOR POR EL BRILLO

Nischelle Turner con un make up lleno de brilloNischelle Turner con un make up lleno de brillo
Nischelle Turner, conocida por ser una antigua corresponsal de entretenimiento de la CNN, ha dejado claro que es amante del brillo y del glitter en la gala de los Premios Sindicato de Actores 2020 en Los Ángeles, con un beauty look de lo más especial. En esta ocasión, la estadounidense luce un maquillaje más elaborado, en el que su mirada se convierte de igual manera en el centro de atención. Y es que el glitter es una de las tendencias que más se observan en las alfombras rojas, y como miles de celebrities, Turner tampoco se ha podido resistir.

Sin duda, un par de pestañas postizas y un párpado lleno de brillo y color es lo único que necesitarás para deslumbrar con un look de fantasía en tu próximo evento, como ha hecho nuestra estrella elegida. Más aún, el lápiz de ojos verdes que ha aplicado en la línea de agua hace que sus tremendos ojos marrones parezcan aún más profundos. Aunque, el resto del rostro es menos cargado ya que solo ha utilizado una base de maquillaje para obtener la piel perfecta que todas las personas desean, y un labial en un tono rosa que aporta ese acabado brillante a juego con sus ojos.

MARTA NIETO APUESTA POR EL NUDE

Marta Nieto con un maquillaje nudeMarta Nieto con un maquillaje nude
Parece que la actriz Marta Nieto le ha cogido el gusto a eso de deslumbrar con todos y cada uno de sus beauty looks, y esta vez no iba a ser menos. Indudablemente, la murciana tiene un gusto exquisito a la vez que sofisticado, y lo ha vuelto a demostrar durante la gala de la 75 edición de las Medallas Círculo de Escritores Cinematográficos, en Madrid. Una vez más, la intérprete ha conseguido brillar con un maquillaje en tonos nude, que resalta su belleza de la mejor forma. Amante de los tonos rosas y los smokey eye, Marta Nieto cautiva con otro de los make up en tendencia.

En esta ocasión, la actriz luce una piel hidratada y jugosa, con una base de maquillaje ligera y marcando aún más sus facciones con productos como el colorete en tono coral que se aprecia en sus pómulos. Mismo tono que ha utilizado para sus labios, que resaltan por ese acabado brillante. No obstante, su mirada es la parte que más destaca de su rostro: el sombreado en tonos nude, el eyeliner rasgado y la intensa máscara de pestañas, convierten su mirada en una sensual mirada felina.

EL AHUMADO ROJO DE JESSICA GOICOECHEA

Jessica Goicoechea con un beauty look en tonos rojosJessica Goicoechea con un beauty look en tonos rojos
Sin lugar a dudas, el look de la modelo Jessica Goicoechea es uno de los más destacados de la gala de los Premios Odeón 2020, y no es de extrañar puesto que la catalana arrasa allá donde va. Dejando a un lado el espectacular vestido con corte de sirena por el que se decantó, la influencer consiguió deslumbrar como acostumbra aunque esta vez con un beauty look que resulta de lo más cautivador. Labios voluminosos, peinado perfecto o mirada de infarto son algunos de los detalles que caracterizan a la joven. En esta ocasión, la diseñadora de su marca homónima apostó por un maquillaje, que aunque no es sencillo, no resulta excesivo en absoluto.

Así pues, destaca un rostro aterciopelado que ha conseguido gracias a una buena base de maquillaje, y unos pómulos bin marcados debido al contouring. Sin embargo, su mirada resulta explosiva por el ahumado en tonos rojos y negros, que junto con la sombra blanca en el lagrimal y la máscara de pestañas, consiguen unos ojos más grandes y llamativos. Otro de los rasgos más bonitos de la modelo son sus labios, dibujados a la perfección con un labial amarronado. Y por si no fuera poco, el peinado es la guinda del pastel: un recogido alto de efecto wet y un par de baby hairs en la zona superior de la frente.

EL TOQUE DE GLITTER DE KAIA GERBER

Kaia Gerber con un make up repleto de glitterKaia Gerber con un make up repleto de glitter
La gran it girl de moda, Kaia Gerber, no sólo deslumbra en las pasarelas, donde cuenta ya con un gran séquito de admiradores, sino que también cautiva con sus street looks sencillos, y sus maquillajes rompedores. De ahí que haya causado sensación a su salida de los desfiles de la Fashion Week de París 2020, con un make up de lo más natural que seguro querrás imitar. Y es que como es bien sabido, en ocasiones los excesos del maquillaje pueden jugarte una mala pasada, por lo que la modelo estadounidense ha apostado por un aspecto simple, a pesar de contar con mucho brillo.

Esta vez, la joven que se ha convertido ya en un fenómeno mundial, luce un rostro hidratado, en el que se aprecia ese efecto glowy que tan en tendencia está. Así mismo, se ha decantando por otro producto estrella como es el glitter, con el que ha conseguido un acabado rosa metalizado tanto en los labios como en sus ojos. Precisamente, es este brillo el que hace aún más atractiva su mirada, potenciada con una máscara de pestañas y un lápiz de cejas que hace que estén más marcadas. Aunque, lo que más llama la atención es el colorete en tono rosa con el que ha conseguido resaltar aún más sus facciones, y sobre todo, sus pómulos. Sin duda, un beauty look dulce, rápido de hacer, y posiblemente, tu próximo maquillaje favorito.

Te puede interesar