Menú
Salma Hayek, Ella Balinska y Jenny McCarthy lucen los mejores beauty looks de la semana
Salma Hayek, Ella Balinska y Jenny McCarthy lucen los mejores beauty looks de la semana

SENSACIONALES

Salma Hayek, Ella Balinska y Jenny McCarthy lucen los mejores beauty looks de la semana

Smokey eyes de ensueño, labiales a todo color y gloss con mucho brillo: así han sido los mejores beauty looks de las celebs esta semana.

¿Qué sería la vida sin maquillajes que quitaran la respiración? Esta semana las celebrities del momento traen mucho estilo y mucho arte en forma de beauty looks de infarto.

EL EYELINER ON POINT DE SALMA HAYEK

Salma Hayek con eyeliner felinoSalma Hayek con eyeliner felino
Salma Hayek es una mujer atrevida, valiente y muy presumida. Muestra su personalidad arrolladora en su maquillaje donde los labiales burdeos, las pestañas postizas sutiles y el eyeliner más preciso la coronan con el mejor beauty look de la noche. Nunca peca de excesos y es incapaz de pasar desapercibida con su estilismo, teniendo un gusto innegable para la moda y el maquillaje. Su último beauty look la consolidan con uno de los mejores eyeliner del año 2020 y conviene seguir ciertos tips para tener una mirada como la de Hayek.

Durante la premiere de la película 'Like a Boss' en Nueva York, la actriz de 'Frida Khalo' brilló al son de los flashes gracias a su piel de porcelana producto de la base de cobertura alta y polvos matificantes para sellar pigmento. En contouring es obligatorio en los maquillajes de la artista y lo marca sin reparto para mostrar pómulos de infarto. Su mirada es la gran protagonista con sombra de ojos color marrón y un eyeliner tan fino que muy pocos podrían imitar. Conviene utilizar un delineador de punta fina y mucha paciencia, uniendo al beauty look unas pestañas de largo fantasioso como las de Hayek. ¿Labial? ¡Su favorito! Color rojizo con perfilador a juego. Melena lisa ¡y a triunfar!

ELLA BALINSKA ES LA REINA DEL MAQUILLAJE

Ella Balinska con smokey eye rosadoElla Balinska con smokey eye rosado
Ella Balinska ha sabido convertirse en una actriz de prestigio internacional en cuestión de unos pocos años. Su interpretaciones sobresalientes combinan con su estilo y, por supuesto, con su maquillaje y peinado. Se atreve con las tendencias más atrevidas de la temporada aunque su must siempre serán los gloss nude y los smokey eye marrones con ligeros toques de purpurina. Su mirada levanta pasiones y sabe potenciar su belleza con la ayuda del maquillaje y esto lo demostró -una vez más- en la presentación de los Premios BAFTA 2020.

Ella Balinska presumió como nunca de su piel libre de imperfecciones y la base de cobertura alta, los polvos matificantes y el contouring marcado tuvieron mucho que ver en el asunto. El colorete rosado asoma sin vergüenza para marcar sus pómulos aunque el verdadero protagonista de su beauty look son sus ojos. Lleva sombra de ojos color violeta oscuro y doradas en la cuenca. Su eyeliner es perfecto y sus petañas postizas potencian el efecto de ojos de gata. Siempre lleva gloss color melocotón y esta vez perfiló sus labios con un delineador más oscuro: el beauty tip por excelencia de 2019.

EL PEINADO PIN-UP DE JENNY MCCARTHY

Jenny McCarthy con maquillaje pin-upJenny McCarthy con maquillaje pin-up
Jenny McCarthy es una mujer con mucho estilo. Sus beauty looks siempre sacan a relucir la melena abundante de la que goza la actriz aunque muchas veces le gusta pasar desapercibida. Sus maquillajes son atemporales, elegantes, con un amor absoluto por las bases de cobertura alta y el contouring marcado. El smokey eye es su infalible en cualquier evento pero su melena siempre será el blanco de todas las miradas y flashes. ¿Su último beauty look? ¡Toda una maravilla!

Jenny McCarthy fue, indudablemente, una de las protagonistas en el evento de Fox 2020. Su peinado encierra un aura clásica que mucho recuerda al estilo pin-up de los años 50 y solo la estadounidense podía ser capaz de recrearlo a la perfección. Su flequillo se ladea sutilmente con unas ondas marcadas en las puntas junto con algo de laca en la raíz para fijar peinado. Su maquillaje es ideal y lleno de color: muy típico en aquella época. Aún así, Jenny McCarthy se pasó un poco con el colorete pero su peinado le salvan de toda crítica.

FATIMA MOLINA Y EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA UN ESTRENO

Fátima Molina con smokey eye marrónFátima Molina con smokey eye marrón
Fatima Molina es una celebrity con mucho estilo y arte cuando se habla de cine y, también, de maquillaje. Sus beauty looks son armónicos, sencillos y femeninos. Siempre recurre a los infalibles como los gloss melocotón o el eyeliner en su versión más felina con el uso obligatorio de rimmel. Ahora la artista está de enhorabuena y es que presenta su película 'Marionetas' en la ciudad de México. Todo apunta a que será un exitazo y para la ocasión, Fátima Molina ofreció un maquillaje ideal.

Con base de cobertura alta, Fátima Molina presumió de piel gracias al uso de polvos matificantes para sellar pigmento y corrector de ojeras bajo los ojos. El contouring adquiere su versión más tímida y esta vez pasó del colorete para marcar pómulo. Sus ojos son ideales y muy en tendencia millennial con sombras de color terracotta, rímmel y eyeliner atrevido. Las cejas están muy bien perfiladas y remató este beauty look de 10 con un gloss rosado oscuro fabuloso. Coleta baja, aretes dorados tamaño extra grande, ¡y a brillar!

AJ MICHALKA VUELVE PISANDO FUERTE

AJ Michalka con recogido messyAJ Michalka con recogido messy
AJ Michalka fue una cantante con la que crecieron muchos en Disney Channel. Junto a su hermana Aly Michalka la artista compuso éxitos que dieron la vuelta al mundo y, además, fue considerada en su época un icono beauty. Ahora AJ Michalka deja a un lado sus extensiones y luce maquillajes atemporales, favorecedores y muy femeninos. Recurre al eyeliner azul siempre que puede pero en su día a día no hay nada que le quede mejor que el rostro lavado. Además muestra una gran habilidad a la hora de peinar su cabello y este fue uno de los protagonistas de la alfombra roja de la ABC Televisión Gala 2020.

Para la ocasión, AJ Michalka lució un recogido messy con tupé incluido súper chic. Para conseguir el mismo peinado que el de la artista es importante cardar la zona superior del cabello y fijar con algunas horquillas y laca. Un detalle como el de Michalka es dejar varios mechones de pelo fuera del recogido además de combinarlo con un buen smokey eye o raya de ojos con purpurina. Ella eligió una en tonalidad turquesa con rimmel y cejas perfiladas. Para rematar perfiló sus labios en tono marrón clarito y no le puede quedar mejor.

Te puede interesar