Menú
La Reina Letizia, Charlize Theron y Aitana lucen los mejores beauty looks de la semana
La Reina Letizia, Charlize Theron y Aitana lucen los mejores beauty looks de la semana

HITS

La Reina Letizia, Charlize Theron y Aitana lucen los mejores beauty looks de la semana

Helen Lindes, Aitana Ocaña y María Valverde conquistan con sus propuestas beauty esta semana.

¿Dónde encontrar la inspiración cuando llegan los días más navideños del año? Con la llegada de esta época del año suele costar más encontrar el look beauty perfecto para todos los eventos y celebraciones repartidos en el calendario de diciembre. Es fácil caer en la tentación de repetir una y otra vez las mismas propuestas de maquillaje y peinado, esas con las que nos sentimos cómodas y sobre todo elegantes. Toma nota de las tendencias que dejan esta semana las celebrities para configurar tus beauty looks de día y de noche.

NATURAL Y ELEGANTE

La Reina Letizia adelanta la tendencia de la temporadaLa Reina Letizia adelanta la tendencia de la temporada
Con el cambio de estación, la Reina Letizia no solo renueva su armario por otro en el que los tonos minimalistas y cálidos llevan la iniciativa, sino que su ritual de belleza da un giro de 180 grado y el maquillaje natural se convierte en su conquista de la temporada. La Reina Letizia está siempre en el punto de mira de la opinión pública. La consorte de Felipe VI acapara los titulares y conquista las portadas de las cabeceras de moda más importantes. Pero al margen de su labor como Reina, Doña Letizia intenta mandar mensajes con ciertos guiños de su vestidor. Apostando lo mayor posible por la moda española aunque a veces caiga rendida a la moda más internacional -mención especial para su firma fetiche, Hugo Boss- la Reina de España se viste de forma asidua con prendas low cost que se agotan en cuestión de minutos.

Elegante y sencilla, Doña Letizia acaparó todas las miradas por su tono de piel. Un resultado natural de bronceado que decidió acentuar con un elegante vestido a juego con su color de labios. Una base de maquillaje suave y un colorete color tejaluz en las mejillas, brillo de labios impresos en rosa con acabado mate y unas impactantes pestañas XXL. La Reina sabe que el color de los labios es determinante y su bronceado necesita colores románticos que aporten alegría a su rostro. ¿El resultado? Un maquillaje natural en tono rosa cuarzo, intensificando el maquillaje de sus ojos para dar vida a su rostro. Sin duda, una elección beauty que todas querremos copiar para la apretada agenda de la Navidad.

CHARLIZE THERON ASEGURA LA TENDENCIA

Corte de pelo pulido y maquillaje en clave naturalCorte de pelo pulido y maquillaje en clave natura
¿Hay alguien sobre la faz de La Tierra que no sepa quién es Charlize Theron? De origen sudafricano la modelo y actriz de nacionalidad estadounidense es, a día de hoy, uno de los mayores iconos de moda y belleza del séptimo arte. Salto a la fama por la puerta grande de la mano de superproducciones de los años noventa como 'El abogado del diablo' o 'Las normas de la casa de la sidra'. Sofisticada y muy elegante podrían ser dos palabras con las que definir a la actriz y su relación con la industria de la moda. Ligada a la casa Dior e imagen desde hace más de 14 años, la actriz ha vivido su idilio con el mundo de la belleza de la mano de la maison francesa. Sin embargo, su presencia en el mundo de la moda no se reduce a esto. A sus 44 años se ha consolidado como todo un icono de estilo y belleza. No hay diseñador, creador o marca que se haya resistido a los encantos de una de las rubias más explosivas del planeta.

El estreno de 'Bombshell' en Nueva York ha sido el escenario del derroche de sensualidad, glamour y elegancia que Charlize desprende cada vez que pisa frente a los flashes de los fotógrafos. Cuando a comienzos de otoño la actriz decidió cortar por lo sano y mostrar al mundo su nuevo look, Instagram tembló con un sorprendente corte bowl que tan solo ella, podía lucir con matrícula de honor. Desde ese momento su nuevo peinado se ha convertido en precursor de tendencias, apostando por outfit transgresores a juego con su estilo capilar inspirado en las supermodelos de los noventa. En cuanto a su look beauty rostro libre de imperfecciones que ha dibujado con una base de maquillaje de larga duración, perfecta para las bajas temperaturas del mes. Ligeras pinceladas en pómulos y la linea de la mandíbula que consigue afinar sus facciones. Ligeros toques de iluminador en puntos estratégicos dejan al descubierto una piel jugosa y con la luz necesaria para triunfar, aunque tenemos claro que su estela no necesita luz extra para brillar. En cuanto a su mirada, un intenso ahumado de ojos en tonos tierra y que termina con un toque de brillo sobre los párpados y el lagrimal. Sin duda, un look impecable e intenso.

EL MAQUILLAJE ESTRELLA DE LA NAVIDAD

A pesar de no ganar el talent show 'Operación Triunfo', Aitana Ocaña ha desarrollado una carrera meteórica que parece no tener límite. Carrera iluminada por su primer álbum, 'Trailer', el cual le ha catapultado a la fama, convirtiéndola en la artista femenina con más oyentes de Spotify. Su música esta en forma pero también su imagen, ya que desde su salida de la Academia ha posado como imagen de numerosas firmas de belleza y moda nacionales e internacionales. Un acuerdo que incluye al gigante español Inditex en la casilla de salida y con el cual renovó como embajadora de Stradivarius el pasado mes de septiembre. Y es que, después de dos años de idas y venidas, se ha convertido en todo un icono de estilo de millones de jóvenes en España y parte del extranjero.

El flequillo más famoso de toda EspañaEl flequillo más famoso de toda España

En los últimos meses la cantante de origen catalán se ha convertido en la invitada estrella de todas las alfombras rojas que ha pisado. Miguel Bernardeu y Aitana se han convertido en la pareja del año. El actor español ha recorrido el mundo por su pareja y parece que, ahora le toca el turno a ella. Aitana ha demostrado querer hacer lo mismo al estar presente en la última gala del año donde su chico recibía un premio por ser el joven actor del año para los Premios Series MIM. Un galardón que ha recibido emocionado y rodeado de compañeros de profesión. Una piel trabajada y libre de imperfecciones dibujada con una base de maquillaje de cobertura que unifica su tono de piel, dejando un acabado natural. Pequeños toques de iluminador en las zonas altas del rostro como la nariz y el pómulo. Un ahumado en tonos tierra acapara el protagonismo de una mirada de infarto esculpida con un delineador negro y pestañas XXL. Suaves toques de blush, junto a un labial nude, que favorece mucho a las pieles bronceadas como la de la cantante, completan un beauty look elegante y perfecto para el día a día

ELEGANCIA Y BELLEZA ESPAÑOLA

Una de las mejores prescriptoras de moda y belleza de nuestro país es sin duda, María Valverde. Desde rituales de limpieza facial diaria e hidratación, hasta básicos de armario y, por qué no, nutrición. se ha convertido en uno de los nombres con más calibre de la televisión y el cine español. Después de algunos meses apartada de la ficción, la actriz española regresa a la pantalla grande para demostrar su talento delante de las cámaras en la cinta de ficción, 'Araña'. Desde que ganó el Premio Goya a 'Mejor actriz revelación', año tras año la actriz española adorna la alfombra roja con impresionantes vestidos que irradian pura elegancia. Ya sea en el set de una película o en un evento de prensa, Valverde continúa llamando la atención con su estilo clásico y muy depurado.

Peinado wet y maquillaje de noche, los claros triunfadores de la cenaPeinado wet y maquillaje de noche, los claros triunfadores de la cena

Los nominados a los premios Goya 2020 han desfilado por la alfombra roja y acaparado los flashes de los fotógrafos que allí se congregaban. Valverde ha deslumbrado con un traje chaqueta en blanco, con un dibujo de lentejuelas impreso en azul y rojo. Un diseño muy peculiar en el que el pantalón no era largo, sino corto y con el tiro alto. Maquillaje efecto natural es la máxima a la que se ha rendido la actriz, dejando relucir su perfecta melena castaña recogida con gomina. Por otro lado, destacan sus cejas, que ha delineado y dado forma para dejarlas en un efecto grueso y pulido, mientras que en el rostro ha empleado una base de maquillaje cubierta por contouring en los pómulos y la nariz, así como toques de iluminador. El equilibrio perfecto que coronaba con unos labios en rojo mate, todo un acierto.

EL PEINADO DEL AÑO

Helen Lindes es uno de esos nombres que resuenan en el imaginario colectivo español con mucho cariño y admiración. Tras más de dos décadas dedicada plenamente al mundo de la moda y el modelaje, su personalidad y carisma han enamorado a la crítica y los diseñadores de medio mundo desde que ganase el certamen de Miss España en el año 2000. Un espíritu que encuentra su inspiración en el romanticismo y naif más tradicional, sin artificios y con claras connotaciones españolas. Rendida a diseños cuidados al detalle, para crear una atmósfera inspiradora y de calidad. Calidad que ella misma cosecha y la cual transmite en la pasarela.

Peinado bob, como lucir la melena de modaPeinado bob, como lucir la melena de moda

Hace un mes, la modelo española sorprendía con un radical cambio de look muy alejado de la estética tradicional y tradicionalista a la que nos tenía acostumbrados hace años. Ahora, ha vuelto a sorprender con una imagen muy distinta a la de entonces, convirtiéndose en el centro de toda las miradas y del flash de los fotógrafos a su llegada a una fiesta en el corazón de Madrid, luciendo el peinado estrella de la temporada: el bob. Un peinado que nos transporta directamente a la década del New Deal, de los años 20 y que ha dado un toque innovador ondulándolo de forma natural. Helen causó furor con un diseño en color champan y joyas que casaban a la perfección con este maravilloso look beauty.

Te puede interesar