Menú
Claudia Traisac, Begoña Vargas y Denisse Peña lucen los mejores beauty looks semanales
Claudia Traisac, Begoña Vargas y Denisse Peña lucen los mejores beauty looks semanales

DI-VI-NAS

Claudia Traisac, Begoña Vargas y Denisse Peña lucen los mejores beauty looks semanales

Desde la apuesta segura de un makeup sutil hasta los sombreados más elaborados. Recogidos desenfadados, moños bailarina y ondas son los peinados más acertados.

Esta semana han sido las actrices españolas las que han destacado con sus beauty looks. Y la verdad es que no se esperaba menos en unos días tan a tope de eventos.

El difuminado explosivo de Claudia Traisac

Claudia Traisac con un recogido desenfadadoClaudia Traisac con un recogido desenfadado
La actriz Claudia Traisac, además de cuidar el feed de su instagram, comparte con sus seguidores looks con un marcado estilo boho y alternativo. Para las apariciones públicas Claudia siente predilección por los vestidos negros que luce de diferentes formas y cortes.

Este año los recogidos desenfadados y las miradas marcadas son protagonistas en los primeros eventos de 2020 y la actriz no ha querido quedar atrás. Ha acudido a los Premios Feroz con un sombreado en tonos fríos con pigmentación verdosa que amplía y potencia su mirada dándole luz. Claudia se ha sumado también a la moda de perfilarse la raya inferior con lo que consigue afinar sus ojos. La iluminación del makeup es excelente y cuenta con el apoyo de un buen contorno de rostro que en conjunto consiguen un acabado sobrio y elegante. Para el pelo la actriz ha optado por un moño bajo en el que deja dos mechones sueltos, algo que le da un toque alegre y desenfadado.

Begoña Vargas pronuncia sus pómulos con el colorete

Begoña Vargas luce un blushadow melocotónBegoña Vargas luce un blushadow melocotón
Begoña Vargas ha demostrado tanto en los eventos como en las publicaciones en redes sociales que tiene un gusto exquisito. La actriz además de ser preciosa y tener unos rasgos muy atractivos sabe como sacarse partido. Le encanta cambiar de peinado, puede sorprender con unas ondas al agua, un recogido desenfadado o una coleta baja que aporte ese toque de elegancia a sus beauty looks.

En este caso, Begoña ha optado por acudir a la presentación de 'Malasaña 32', película de la que forma parte, con la melena suelta hacia atrás y la raya al medio. Este peinado es un claro acierto teniendo en cuenta que la americana que viste es de escote pico. Respecto al makeup la actriz ha decidido arriesgarse con un blushadow en melocotón que se acopla perfectamente al tono de su piel. Aplica colorete en las mejillas y en menor medida en los párpados con lo que potencia sus pómulos y enmarca la mirada. Para no abusar de puntos de luz la modelo escoge un labial mate en un color algo más rosado que el blusher pero que se mantiene en su misma tonalidad. En cuanto a los accesorios Vargas ha sido minimalista y ha completado su look con unos pequeños pendientes oscuros con detalles en dorado que imitan la forma de una rana. Y es que no necesita nada más, la actriz ya ha conseguido un beauty look sencillo e increíblemente favorecedor.

Denisse Peña al estilo más natural

Denisse Peña con su 'no makeup'Denisse Peña con su 'no makeup'
Puede que haya personas que no la reconozcan pero si has sido seguidor de la serie 'El Internado' seguro que te acuerdas de Evelyn, el personaje que encarnaba Denisse Peña. Y es que, la actriz, además de haber crecido está deslumbrante, algo que vuelve a confirmar en la presentación de la serie 'Néboa'. En sus perfiles públicos a Denisse Peña le encanta experimentar con el eyeliner creando looks sobrios y parece que, en su día a día, un buen moño estilo bailarina siempre es una buena opción. Pero la actriz esta vez nos sorprende con un makeup efecto cara lavada, una tendencia que hemos visto mucho en las pasarelas de esta temporada.

Utiliza un colorete rosa claro que aplica de manera casi imperceptible en los pómulos, la nariz y los párpados consiguiendo un acabado de lo más natural. Para los labios Denisse ha escogido un tono nude con trazos rosados que ha marcado con un perfilador en un color algo más oscuro. El los ojos, además del toque de blusher, ha echado mano de una sutil máscara para levantar las pestañas que amplia y hace de su mirada la protagonista del beauty look.

El peinado estrella de Yara Puebla

Yara Puebla y sus ondas al aguaYara Puebla y sus ondas al agua
La actriz es fan de los beauty looks sencillos, nada de sobrecargar ni marcar excesivamente las facciones, con un buen gloss y un poco de colorete está lista. Yara Puebla tiene una larga melena morena a la que le encanta dar forma y acompañar con sus accesorios favoritos, las boinas.

La productora española ha acudido a la presentación de la séptima edición de 'Días de cine' con unas ondas al agua que acompañan el makeup y endulzan todavía más sus rasgos. Yara ha escogido un rosa claro para el colorete, un acierto total ya que la actriz tiene una tez de porcelana que casa a la perfección con ese tipo de tonalidades. La opción de combinar el blusher con el labial resulta una magnífica elección ya que además de simplificar, en este caso, un tono rosado en los labios potencia el efecto del colorete y da ese toque de delicadeza e inocencia. Si a esto le sumamos un highlighter en tono champagne conseguimos un maquillaje dulce, romántico y muy apropiado para el invierno que se puede combinar, como hace la actriz, con unas ondas al agua que aunque mantienen ese halo de inocencia aportan un aire desenfadado

El ángel Candice siempre elegante

Candice Swanepoel y su moño estilo bailarinaCandice Swanepoel y su moño estilo bailarina
El primer beauty look internacional que hay que destacar es el de Candice Swanepoel, una mujer indiscutiblemente sexy que cada vez que acude a un evento lleva la elegancia como acompañante. La modelo en su día a día se viste con prendas cómodas pero lo más característico de su armario son los vestidos cortos y camiseros que acompaña con su melena rubia suelta y un makeup discreto. Y es que, el angel Candice, no necesita mucho para estar deslumbrante, lo más probable es que hasta con una bolsa de cartón como vestido llamase la atención. La modelo ha asistido a la Berlín Fashion Week para ponerse al día en tendencias y disfrutar de los desfiles luciendo un beauty look relamente cuidado. Ha escogido un recogido que está en el pico de las tendencias esta temporada, el moño estilo bailarina con la raya al medio que le aporta luminosidad al rostro y que junto con el escote corazón estiliza su silueta.

A pesar de que el make up es de lo más natural, la modelo sabe resaltar sus facciones logrando un acabado limpio y lleno de vida. Para esto, resalta sus pómulos y perfila su mirada con un colorete de lo más ochentero en tonos tierra. En los labios la modelo ha optado por un tono nude efecto glossy potenciando así su grosor y aportándoles más volumen. Para finalizar, la modelo ha escogido unos pendientes sencillos en forma aro dorados que cierran un beauty look básico y sin ni un solo 'pero'.

Te puede interesar