Menú
Heidi Klum y Vanessa Hudgens protagonizan los peores beauty looks de la semana
Heidi Klum y Vanessa Hudgens protagonizan los peores beauty looks de la semana

DESASTROSAS

Heidi Klum y Vanessa Hudgens protagonizan los peores beauty looks de la semana

De nuevo las mujeres que en la mayoría de ocasiones sorprenden con us looks elaborados esta semana tienen un mal día y son protagonistas en los peores beauty looks.

El exceso de iluminación es el fallo que más se repite en los siguientes beauty looks. Pero también hay peinados mal escogidos y sombreados que no favorecen.

Heidi Klum y su desastroso makeup

Heidi Klum con un maquillaje mal elaboradoHeidi Klum con un maquillaje mal elaborado
Parece que las modelos de la firma lencera Victoria Secret han querido ser protagonistas esta semana. Es el turno Heidi Klum que, al contrario que su compañera, no ha acertado con el beauty look. La verdad es que no se puede negar que la modelo tenga una "buena percha", de hecho, se mantiene estupendamente con el paso de los años. Pero, también es cierto que, en más de una ocasión, ha sorprendido con sus looks estrafalarios o makeups mal elaborados. La presentadora ha apostado por unas ondas, que además de no ser el peinado adecuado para ese tipo de escotes, no están bien fijadas y lo que realmente parece es que no se haya peinado. Cuando se utilizan las planchas o el rizador con el fin de obtener un resultado natural hay que intentar marcar la punta de los mechones y fijar con algún producto para que tu hair look no de sensación de dejadez. Si este fallo lo acompañas de un maquillaje desacertado el acabado no va a ser lo que esperabas.

Heidi ha escogido un colorete que no se acopla bien con su tono de piel, además, el iluminador no lo ha aplicado correctamente por lo que deja a la vista sus ojeras. Algo que tampoco ayuda nada es el color de sombra en tonos marrones oscuros. Si tienes el cabello rubio y además los ojos claros las gamas tan fuertes endurecen tus facciones algo que, como se puede ver, no favorece. Una buena opción sería utilizar colores pastel o un blushadow en tonos rosados. Para terminar, los labios de la modelo no cuentan con un grosor excepcional por lo que sería buena idea que les diera volumen con un labial perlado nude.

Vanessa Hudgens escoge mal su peinado

Vanessa Hudgens posando tras su rupturaVanessa Hudgens posando tras su ruptura
La actriz americana Vanessa Hudgens tras su ruptura con Austin Butler, pareja desde hace casi ocho años, ha acudido a la premiere de 'Bad Boys for Life' y ha posado sonriente para las cámaras. La cantante ha demostrado en repetidas ocasiones que es la reina del contouring consiguiendo unos makeups excepcionales. A Vanessa la mayoría la ha conocido como la chica inocente y dulce de Disney pero la actriz no ha dudado en mostrar su lado más cañero atreviéndose con cualquier outfit.

En esta ocasión, aunque sorprenda, Hudgens no ha estado acertada. Los escotes asimétricos son los mejores aliados si quieres lucir una melena suelta ladeada pero el problema aparece si a este escote se le añade un tejido de piel que aporta un gran volumen. La actriz ha ondulado su cabello sobrecargando todavía más la parte de los hombros y acortando su cuello que, prácticamente no se ve. Y es que, a veces hay que seguir el dicho de 'menos es más'. Una opción mucho más favorecedora para este vestido en particular hubiera sido una recogido alto como por ejemplo una coleta. Otro de los fallos de este beauty look es la iluminación del rostro, la actriz no aplicó polvos matizantes por lo que el brillo está descontrolado en su makeup. Además con un look tan llamativo como el que lleva lo más adecuado es optar por un maquillaje sencillo y a poder ser sin efecto glossy.

Crystal Fox y el exceso de iluminación

Crystal Fox echa por tierra su beauty lookCrystal Fox echa por tierra su beauty look
Parece complicado hacer de tu look un fracaso total pero si fallas en cosas básicas como pueden ser los complementos o te arriesgas con makeup demasiado iluminado puedes echar a perder todo tu outfit. La actriz estadounidense Crystal Fox se ha presentado en la premiere de 'A Fall from Grace' con un beauty look insalbable. Lo que más llama la atención es el exceso de brillo que contiene su maquillaje. Bien es cierto que el dumpling skin seguirá siendo tendencia esta temporada pero es un arma de doble filo, si te pasas no tiene arreglo y resulta de todo menos favorecedor, especialmente si vas a un photocall donde por costumbre suelen emplear luz artificial para realizar las fotografías.

Otra elección desafortunada ha sido la sombra de ojos. Fox tiene los ojos pequeños por lo que debería tratar de ampliar su mirada pero con el color negro lo que consigue es el efecto contrario. Un sombreado teja o nude potenciaría mucho más esta zona del rostro. Para lucir un beauty look impecable hay que tener en cuenta la forma de tu escote, por ejemplo, este es un cuello cerrado por lo que el pelo suelto no aporta nada. Lo ideal sería un recogido, un moño estilo bailarina o incluso una trenza de espiga podría ser una buena opción. Además, si el vestido ya tiene de por sí solo volumen lo que no se puede hacer es añadirle más con unos rizos marcados como ha hecho Crystal. El tipo de escote también tiene mucho que ver con los accesorios que vayas a añadirle a tu look. Con un escote cerrado unos pendietes colgantes con piedra como estos son excesivos y más si el traje cuenta con hombreras del traje, lo mejor sería utilizar unos pendientes pequeños o de botón.

Carrie Keagan escoge un sombreado que no hace justicia a sus ojos

La sombra azul le pasa factura a Carrie KeaganLa sombra azul le pasa factura a Carrie Keagan
Carrie Keagan ha sido el centro de miradas en muchos de los eventos a los que ha asistido y es que tiene un físico imponente y cuando le saca partido no pasa desapercibida. La actriz tiene debilidad por los vestidos ajustados que pronuncian su figura y se le ha visto en más de una ocasión cambiar de hair look. Carrie luce una melena larga en color pelirrojo que nada tiene que envidiarle al rubio del pasado. Tal vez sea esa la parte que se pueda rescatar del beauty look que la actriz escogió para los Critic Choices Awards: las ondas suaves. El makeup sin embargo tiene varios fallos, el primero de ellos y el más destacable es la elección de la sombra. Se intuye que al ser tan sencillo el resto del maquillaje ha querido potenciar la zona de la mirada, objetivo que ha quedado muy lejos de cumplir.

A pesar de que el perfilado de ojos por arriba y por abajo está a la orden del día a Carrie no le favorece en absoluto ya que hace que sus ojos parezcan todavía más pequeños. Al combinar este perfilado con la sombra azul lo que hace la actriz es apagar su mirada y disimular el precioso verde de sus ojos. Lo más adecuado para este look sería un tono bronce o simplemente un marrón discreto. Para disimular los párpados caídos lo mejor es rasgar la mirada desde la mitad del ojo hacia la sien con un oscuro o negro. La elección de accesorios es una parte importante del look, no es aconsejable pasarse porque corres el riesgo de acabar pareciendo un árbol de Navidad. En este caso si Keagan decide llevar un collar vistoso y unos pendientes también llamativos. Es preferible que equilibre con el resto de los complementos y opte por unos pendientes más sobrios y viceversa. Son pequeños errores que si se juntan, como en este caso, hacen que tu beauty look se vaya al garete.

El patinazo de Regina Blandon en su beauty look

Regina Blandon y el resultado de un peinado deacertadoRegina Blandon y el resultado de un peinado deacertado
La actriz mexicana Regina Blandon conquista con su naturalidad y se caracteriza por sus looks básicos y los trajes de diferentes colores que luce en los eventos. No suele atreverse con makeups muy elaborados pero la máscara de pestañas no puede faltar entre sus productos. El último beauty look con el que la actriz se dejó ver resultó ser un completo desacierto. El peinado escogido por Blandón, una coleta desenfadada, a pesar de que casa perfectamente con el tipo de escote que lleva, no le favorece a debido a la forma de su rostro. Un efecto pelo mojado con la melena llevada hacia atrás podría ser una buena opción que, además, a Regina le sentaría estupendamente.

En cuanto a su make up el error es claro: hay demasiado brillo. A pesar de que es cierto que la iluminación da vida y alegra la expresión si lo llevamos al extremo puede crear un efecto totalmente contrario. Para que esto no ocurra hay que tener claras las zonas que queremos resaltar, no abusar del producto y tener a mano polvos matificantes. Sería buena idea que la actriz utilizara un labial perlado en tono rojizo que potenciara sus labios y creara sintonía con el outfit.

Te puede interesar