Menú
Bella Hadid, Taylor Hill y Eva Mendes lucen los peores beauty looks de la semana
Bella Hadid, Taylor Hill y Eva Mendes lucen los peores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS DESASTROSOS

Bella Hadid, Taylor Hill y Eva Mendes lucen los peores beauty looks de la semana

Las celebrities, como el resto de los mortales, tienen días malos en los que no lucen el aspecto rompedor que desearían. Bella Hadid o Eva Mendes destacan entre los peores beauty looks de la semana.

Indudablemente, las prisas, la falta de sueño o los excesos de maquillaje son los factores que han acabado por coronar a estas celebrities como las protagonistas de los peor beauty looks de la semana. ¡Procura no seguir su ejemplo!

EL BEAUTY LOOK OJEROSO DE BELLA HADID

Bella Hadid con un beauty look ojerosoBella Hadid con un beauty look ojeroso
A pesar de encontrarse en París, ciudad que acoge en estos momentos la Fashion Week 2020, parece que Bella Hadid no está inspirada. La joven ha cumplido el propósito de convertirse en el centro de atención, aunque esta vez no haya sido por una buena causa. Lo cierto es que los atuendos y los beauty looks con los que ha sorprendido la modelo a lo largo de la semana han sido todo un espectáculo, pero esta vez la menor de las hermanas Hadid ha pasado un detalle importante por alto: las ojeras.

Entre desfile y desfile es difícil descansar, por lo que siempre viene bien contar con pequeños aliados como un buen corrector de ojeras. En esta ocasión, la que se ha convertido ya en uno de los ángeles favoritos de Victoria's Secret presenta un rostro cansado, y aparentemente sin un sola gota de maquillaje, aunque el exceso de polvos de sol anaranjados, con los que ha querido resaltar sus pómulos, le delata. Tan solo un toque de máscara de pestañas y un sutil brillo de labios es lo que hace que el aspecto de Bella Hadid mejore en cierto modo. Sin duda, este podría considerarse el beauty look más descuidado de la joven durante su estancia en la ciudad del amor.

EL ASPECTO MÁS SALVAJE DE TAYLOR HILL

Taylor Hill con una melena descuidadaTaylor Hill con una melena descuidada
La modelo Taylor Hill demuestra que un viaje es sinónimo de confort y ropa cómoda, y más si se trata de una excursión junto con su mascota. De ahí que la estadounidense haya sido cazada con un beauty look de lo más desafortunado en el aeropuerto de Los Ángeles. Y es que cuando a uno le toca madrugar para coger un avión, en lo último que piensa es en su maquillaje, tal y como se aprecia en este caso. Si bien las melenas ligeramente despeinadas son tendencia, lo cierto es que el peinado de Taylor Hill cruza los límites.

Más aún, la que es modelo de Victoria's Secret desde 2015 se ha despedido en esta ocasión del maravilloso make up con el que deslumbra en los desfiles, y ha optado por un aspecto de cara lavada. Así pues, prescinde de cualquier tipo de producto como una base de maquillaje o un corrector de ojeras. A pesar de ello, no se puede negar lo evidente y es que la belleza de la exgimnasta es desorbitada, por lo que se puede permitir salir de casa como lo ha hecho en esta ocasión. ¡Qué suerte!

EVA MENDES Y SU BEAUTY LOOK DE INCÓGNITO

El beauty look desaliñado de Eva MendesEl beauty look desaliñado de Eva Mendes
La actriz estadounidense Eva Mendes ha vuelto a deslumbrar pero esta vez no precisamente de la manera en la que suele hacerlo. Como se mencionaba anteriormente, puede que la falta de tiempo de estas celebrities es lo que provoque de vez en cuando la serie de beauty looks que tanto horrorizan a sus seguidores. Hay que mencionar además que el hecho de convertirse en madre, como el caso de la intérprete de origen cubano, influye en mayor medida en el aspecto, y si a eso le sumas su trabajo en Hollywood, la situación empeora.

Tal vez sea este el motivo por el que Eva Mendes haya decidido salir de casa con un rostro sin maquillar, aunque las maxi gafas de color pastel parecen haberse convertido en el salvavidas perfecto de la modelo. Por otra parte, la coleta alta, ligeramente despeinada, por la que se ha decantado puede ser síntoma de un bad hair day que ha afectado a todo el mundo al menos una vez en la vida. Y es que estar perfecta las 24 horas del día pude resultar misión imposible, ¡y si no que se lo digan a Mendes!

EL EXCESO DE BRILLO DE HELENA BONHAM CARTER

Helena Bonham Carter con un beauty look saturadoHelena Bonham Carter con un beauty look saturado
La intérprete que dio vida a la 'Reina Roja' en la película 'Alicia en el país de las maravillas', Helena Bonham Carter, parece haber olvidado aquello de que en la mayoría de ocasiones, menos es más. Lamentablemente, el beauty look por el que se ha decantado la actriz británica para asistir a la gala de los Premios Sindicato de Actores 2020 en Los Ángeles, ha sido de todo menos acertado. El resultado final aporta una imagen completamente saturada, por el exceso de brillos tanto en el rostro como en el vestido.

Cabe destacar que el make up utilizado no resulta muy cargado, puesto que solo se aprecia el rostro ligeramente cubierto con una base de maquillaje adecuada y un labial rosa de acabado mate. Sin embargo, la inglesa ha cometido el error de abusar de los complementos, como los pendientes largos cargados de brillo al igual que el vestido, o las maxi gafas en tono plateado con una decoración un tanto barroca. En definitiva, arriesgar tanto a veces no asegura una victoria, como en este caso, sino todo lo contrario.

RIHANNA BRILLA POR SU AUSENCIA

Rihanna con un beauty look abandonadoRihanna con un beauty look abandonado
Indiscutiblemente, el beauty look de Rihanna en esta ocasión ha acabado siendo un aspecto de lo más desaliñado, resultando hasta difícil reconocer a la cantante en el aeropuerto de Nueva York. Es cierto que, como el resto de los mortales, las celebrities también pueden tener un mal día, aunque cabe destacar que es posible que la apariencia dejada de la de Barbados se deba a su reciente ruptura sentimental con Hassan Jameel, el hombre con el que ha mantenido una hermética relación durante nada más y nada menos que tres años.

Así pues, la estrella luce un rostro limpio, sin gota de maquillaje que se pueda apreciar. Más aún, parece tener la cara un tanto hinchada, posiblemente por el madrugón obligatorio que implican los vuelos. Además, las grandes gafas de sol negras hacen que su rostro pase desapercibido y el recogido sigue la misma línea, una coleta dejada que muestra la falta de tiempo de Rihanna. En definitiva, el beauty look de la cantante no tiene nada que ver con los lookazos de infarto que acostumbra lucir, y este podría ser uno de sus peores, sin duda alguna.

Te puede interesar