Menú
Fenty Beauty lanza su primera máscara de pestañas
Fenty Beauty lanza su primera máscara de pestañas

PESTAÑAS A LO RIHANNA

Fenty Beauty lanza su primera máscara de pestañas

'Full Frontal Mascara' es la nueva y primera mascarilla de pestañas que ha sacado Fenty Beauty, la firma de Rihanna.

Fenty Beauty presenta la primera máscara de pestañas que promete llegar a todos los rincones y conseguir un look perfecto. La firma de cosméticos presenta la 'Full Frontal Volume, Lift & Curl Mascara' que como su propio nombre indica permite elevar y prolongar las pestañas a la vez que se modifica el volumen y el rizo de estas. Rihanna, que es la creadora y el rostro de esta firma, ha asegurado que ese aplicador te permite moldear tus pestañas a tú gusto dependiendo del efecto que quieras conseguir. "Consigues que se levanten, volumen y curvatura, todo con un mismo producto y esta brocha fascinante", dijo la cantante.

Fenty Beauty estrena el año con su nueva mascara de pestañasFenty Beauty estrena el año con su nueva mascara de pestañas

La 'Full Frontal Mascara' tiene un coste de 26 euros y estará disponible a partir del 16 de enero . Se podrá encontrar en la web oficial de Fenty Beauty y en la de Sephora que, a su vez, será la única tienda física que ofertará esta nueva máscara.

El secreto de la nueva máscara

La línea de maquillaje ha decidido escoger la fórmula Full Frontal que es suave a la vez que ultranegra y la han acompañado de un aplicador que denominan flat to fat y se compone de una brocha de tres partes, una amplia, otra plana y, por último, una punta redondeada.

En el caso de que deseemos unas pestañas con una mayor altura debemos utilizar la parte gruesa del pincel, que es la encargada de coger la mayor parte del producto y aplicarlo. Si además quieres perfilar y rizar debes de emplear la punta redondeada que ayuda a pronunciar las pestañas más pequeñas y en las que tenemos un peor acceso. La máscara se aplica de manera fácil, debes de ir añadiendo capas hasta conseguir el resultado que estés buscando. Dependiendo de este tendrás que emplear un mayor tiempo la brocha gruesa o la estrecha. La marca también asegura que el cosmético de ojos es waterproof y conserva las pestañas intactas desde la raíz hasta la punta.

La máscara de Rihanna llega hasta las pestañas más pequeñasLa máscara de Rihanna llega hasta las pestañas más pequeñas

¿Cómo conseguir el efecto deseado?

Una de las cosas que más preocupa cuando queremos arreglarnos y conseguir un buen beauty look es el rizo de las pestañas. Con este nuevo producto para alcanzar el máximo de rizo utilizaremos el lado plano. De esta manera elevaremos las pestañas mientras que fijamos la curva dándonos capas. Para un volumen mayor utiliza el lado grueso. Hay que cargar la brocha con una generosa cantidad de producto y aplicar las capas que veas necesarias teniendo en cuenta que cuantos más baños le des a tus pestañas más voluminosas se verán.

En el caso de que lo que quieras sea alargar tus pestañas emplearemos la parte que nos queda, la punta redondeada. Cargamos el aplicador de producto y utilizando la punta de manera vertical damos pequeños toques en las pestañas centrándonos en la parte final de estas. Esta es la parte que más emplea Rihanna debido a que, además de aumentar el tamaño de las pestañas, te permite resaltar las clásicas pestañas pequeñas que siempre causan algún manchón de mascarilla al intentar pintarlas. "Me gusta conseguir que se vean todas las pequeñas pestañas", afirma la creadora de Fenty Beauty.

Te puede interesar