Menú
Blake Lively, Alessandra Ambrosio y Helena Bonham lucen dos de los peores beauty looks de la semana
Blake Lively, Alessandra Ambrosio y Helena Bonham lucen dos de los peores beauty looks de la semana

CABELLOS DESCONTROLADOS

Blake Lively, Alessandra Ambrosio y Helena Bonham lucen dos de los peores beauty looks de la semana

Los detalles son los que te ayudan a tener un look perfecto, justo lo que no han cuidado esta semana las siguientes celebrities.

Es la última semana de enero de 2020 , por lo tanto, el último repaso del mes que no nos deja ni de lejos indiferentes. Las chicas que han sido inspiración para muchos cometen pequeños errores que les llevan a echar por tierra sus beauty looks.

BLAKE LIVELY

Blake Lively con un collar excesivoBlake Lively con un collar excesivo
La preciosa actriz Blake Lively reaparece recuperada, sonriente y llena de energía tras tener a su tercer hijo en el pase especial de la película 'The Rhythm Section'. La actriz que encarnó a la chica más in de todo Nueva York, Serena en 'Gossip Girl', ha pegado un patinazo en este último evento y va a ocupar el primer lugar en el ranking de peores beauty looks.

Lively ha cometido dos fallos importantes que pueden echar por tierra todo el look. El primero es el peinado: un moño estilo bailarina. Podría haber sido un acierto si hubiera fijado el recogido con algún producto pero no lo hizo y apareció en la gala con varios pelos rebeldes. El detalle que termina de arruinar el beauty look es el collar, este combina pedrería, perlas y el enganche cadena lo que hace que se vea tosco. En cuanto al make up, hubiera sido una buena opción aplicar más mascarilla de pestañas y perfilar las cejas para marcar la mirada que se ve apagada.

ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Ambrosio con la piel dañadaAlessandra Ambrosio con la piel dañada
La siguiente en ocupar un lugar en este repaso es la modelo Alessandra Ambrosio. En efecto, parece ilógico que uno de los ángeles de la casa de lencería Victoria's Secret se descuide y protagonice uno de los peores beauty looks, pero así es. La protagonista ha sido vista por Los Ángeles con un look descuidado que no le hace justicia en absoluto.

Ambrosio ha decidido no maquillarse, lo cual es comprensible si tenemos en cuenta que se pasa el día de desfile en desfile pasando por shootings, pero el problema es el estado deshidratado de su piel. Además de tener un aspecto pálido se ve que la tez de la modelo está dañada e incluso con rojeces. Otro de los grandes errores de la modelo ha sido el no optar por una melena recogida. Hay momentos del día en los que el pelo no está en las mejores condiciones y en estos casos es preferible no llevar la melena suelta ya que parece que no se ha peinado.

¿DÓNDE ESTÁ SARAH HYLAND?

Sarah Hyland se despista con el beauty lookSarah Hyland se despista con el beauty look
Y por errores similares a los de Alessandra Ambrosio es por lo que se encuentra Sarah Hyland aquí. La actriz está irreconocible, que tal vez fuera su objetivo, pero también nada favorecida. Hyland es la conocida y preciosa interprete que encarna el papel de Haley en 'Modern Family', la hija mayor de la familia Dunphy. Lo dicho, no parece ella, y menos después de los maquillajes que acostumbra a lucir.

Llama la atención que la artista aparezca con este look despreocupado en el que se ve que no ha invertido mucho tiempo ya que en la mayoría de compromisos a los que acude se ve como no deja ningún elemento al azar. En esta ocasión, ha descuidado su melena, que actualmente lleva en color caoba, dejando que se formen nudos en sus mechones, algo que visualmente estropea cualquier peinado que trates de lucir, en este caso unas ondas marcadas. Sarah Hyland trata de ocultar su rostro con unas gafas que, además de no favorecerle por el tipo de rostro, se han quedado desfasadas esta temporada.

HELENA BONHAM Y EL RECOGIDO MÁS DESASTROSO

El terrible recogido de Helena BonhamEl terrible recogido de Helena Bonham
Esta semana parece que se han puesto de acuerdo para fallar en los peinados. O se olvidan el peine o, como se ha visto en otras ocasiones, se les atraviesa el concepto de recogido desenfadado. La actriz Helena Bonham es conocida por sus papeles principales en películas como 'Big Fish' o 'Sweeney Tod' aunque, en esta ocasión, lo que protagoniza es uno de los peores recogidos, no solo de la semana, sino del mes.

La intérprete sale del rodaje de 'The Crown' cargada con bártulos que por lo visto va colgando en su cabeza. Unas gafas, un coletero de terciopelo verde, una pinza XXL de perlas... un completo desastre. No solo es que añada varios complementos a su peinado mal elaborado, es que es incoherente puesto que coloca una horquilla en el centro superior de la cabeza pero el resto de mechones no se encuentran recogidos por el moño. Se entiende que la chica 'Tim Burton' tenía prisa u otro compromiso tras el rodaje para no percatarse de la magnitud de ese beauty fail.

UNA SHAKIRA DEMASIADO CASUAL

El cabello sin peinar de Shakira en la Super BowlEl cabello sin peinar de Shakira en la Super Bowl
Y Shakira sigue con una semana desafortunada en cuanto a peinados. La cantante ha acudido junto a Jennifer Lopez a una rueda de prensa para presentar su actuación en el intermedio de la Super Bowl 2020 con un look inadecuado para la ocasión. El hecho de que sea un evento deportivo no es excusa para aparecer con un estilo tan casual y despreocupado porque denota cero interés.

La artista ha aparecido con su melena al natural pero sin peinar. Una mejor opción hubiera sido marcar las ondulaciones de su pelo con una plancha para mejorar el resultado final o, en el caso de no tener tiempo o no querer aplicarle calor al cabello, recogerlo en un moño o trenza. En cuanto al maquillaje, Shakira ha acertado con los tonos pero le ha faltado potenciar de alguna manera su mirada. Una máscara de pestañas más potente o un sombreado shimmer hubieran sido ideales para la ocasión.

Te puede interesar