Menú
Rihanna, Eva Longoria y Rachel Matthews lucen los mejores beauty looks de la semana
Rihanna, Eva Longoria y Rachel Matthews lucen los mejores beauty looks de la semana

BEAUTY LOOKS IDEALES

Rihanna, Eva Longoria y Rachel Matthews lucen los mejores beauty looks de la semana

El gusto por el maquillaje mejora a lo largo de los años, de igual forma que Rihanna, Eva Longoria o Rachel Matthews han conseguido distinguirse entre el resto de celebrities por sus beauty looks.

En esta ocasión, las celebrities con el mejor beauty look de la semana han apostado por maquillajes sencillos, alejados de los dichosos excesos que en vez de conseguir rostros envidiables provocan el efecto contrario. Descubre a las estrellas que han sabido sacarse el mejor partido con escasos productos de belleza.

RIHANNA TIENE SU PROPIO BRILLO

Rihanna luce un maquillaje efecto glowyRihanna luce un maquillaje efecto glowy
Sin duda, la belleza irresistible y los rasgos exóticos de la cantante de Barbados ayudan en gran parte a conseguir un beauty look ideal, aunque lo cierto es que Rihanna ha acertado por completo con el maquillaje con el que dejó verse por las calles de Londres. En esta ocasión, parece que la cantante ha apostado por el brillo, que no solo destaca en sus enormes pendientes sino que también lo hace en zonas de su rostro como en los pómulos o en el lagrimal. El sutil highlighter se convierte en el principal aliado de la celebrity, con el que ha conseguido esos puntos de luz que resultan tan favorecedores.

Más aún, la base de maquillaje de alta cobertura y los polvos de sol aportan esa sensación de piel aterciopelada que se convierte en la envidia de muchos. Asimismo, el smokey eye en tonos marrones anaranjados con un toque de glitter del mismo color junto con la ligera máscara de pestañas y las cejas marcadas sin exagerar, hacen que su mirada se convierta en otro de los puntos fuertes de su maquillaje. Y como no, Rihanna se ha decantado por un perfecto labial rojo que se convierte en el toque final de ese beauty look impoluto.

EVA LONGORIA APUESTA POR LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Eva Longoria se decanta por las pestañas postizasEva Longoria se decanta por las pestañas postizas
Parece que el tiempo no pasa para la actriz que robó el corazón de todos sus fanáticos por su papel como Gabrielle Solis en la mítica serie 'Mujeres desesperadas'. Eva Longoria ha sabido mantener intacta su belleza durante todos estos años y demuestra que su aspecto mejora cada vez más en todas sus citas oficiales. Esta vez, la intérprete ha deslumbrado con un maquillaje natural en el que sus ojos se han convertido en el foco de todas las miradas durante la Gala Emily 2020, celebrada en Beverly Hills. Y es que Longoria se ha despedido de los excesos como han hecho otras celebrities consiguiendo así un maquillaje fabuloso.

Una base de maquillaje ligera y un sutil contouring son algunos de los trucos que la actriz ha utilizado para conseguir una piel uniforme y unos rasgos marcados. Además, el labial de acabado jugoso en un tono rosa claro es ahora otra de las grandes tendencias de esta temporada, que parece haberse asentado de manera definitiva. Sin embargo, si lo que quieres es lucir una mirada hipnótica deberías imitar el maquillaje de ojos de la estadounidense. Las cejas definidas y las sombras en tonos marrones consiguen que los ojos tengan profundidad, aunque el efecto que aportan las pestañas postizas es maravilloso. Por eso es importante elegir de la mejor forma este accesorio caído del cielo, para evitar un efecto recargado o excesivo.

RACHEL MATTHEWS APUESTA POR UN EYELINER VERDE

Rachel Matthews con un maquillaje de lo más inRachel Matthews con un maquillaje de lo más in
En ocasiones, aquello de que solo arriesgando en algo se gana, se cumple como en el caso de la actriz estadounidense Rachel Matthews, que ha querido innovar con una técnica de maquillaje que se está convirtiendo en una gran tendencia. El efecto vibrant convierte a los ojos en el principal protagonista, recurriendo a una serie de colores llamativos y diseños modernos que hacen que maquillarse sea mucho más divertido. Así pues, la intérprete presenta un rostro radiante y apenas cubierto con una base de maquillaje aunque destaca el blush que aporta ese tono rosado a sus mejillas.

La protagonista de la película 'Happy Death Day' ha conseguido un maquillaje de ojos terroríficamente brillante, con unas cejas fuertemente marcadas y el eyeliner bicolor en los tonos negro y verde agua. Sin rozar lo exagerado, el glitter en el mismo tono de verde en el párpado consigue que el resultado sea una mirada de lo más cautivadora y atrevida, con ese aspecto felino que enamora a tantas personas. Sin embargo, un labial nunca debe faltar en este tipo de looks por lo que el tono rosa amarronado que ha escogido Matthews se convierte en el ideal.

EL RECOGIDO IDEAL DE KATY PERRY

Katy Perry deslumbra con su recogidoKaty Perry deslumbra con su recogido
La cantante estadounidense siempre ha impresionado con esos cambios de looks radicales que en ocasiones habrás amado u odiado. Sin duda alguna, los tintes de pelo de estilo fantasía o los cortes extremos son la seña de identidad de Katy Perry, que ha deslumbrado esta vez en Londres con un recogido de lo más elegante y sofisticado. El rubio platino ha vuelto a adueñarse de su melena y aunque sea un tono que no queda bien a todo el mundo, lo cierto es que a esta celebrity le sienta de maravilla.

Cabe destacar que la enorme variedad de moños existentes lo convierte en el recogido perfecto para cualquier tipo de ocasión. Así pues, la cantante se ha decantado por el recogido de estilo bailarina, todo un clásico por excelencia. Conocido también como 'top knot' se distingue por ser un peinado que aporta una imagen glamurosa por esa forma tirante que tiene y con el que conseguirás deslumbrar con tus looks tanto de día como de noche.

ALESHA DIXON TRIUNFA CON EL NARANJA

Alesha Dixon se rinde ante el naranjaAlesha Dixon se rinde ante el naranja
Indudablemente, el naranja no es un color que le quede bien a todo el mundo aunque es preciso admitir que a la cantante británica Alesha Dixon le sienta de maravilla. De ahí que haya conseguido deslumbrar con su total look orange en la reciente gala de American's Got Talent. Además, el gusto de la modelo por el mundo beauty ha ido mejorando con el paso de los años, algo que es más que evidente en sus intervenciones públicas. Así pues, cabe destacar que este color llamativo y vibrante se convierte ahora en una de las grandes tendencias de esta temporada.

Esta vez, la artista ha recurrido a una base de maquillaje ligera que se convierte en su mejor aliado y a unos sutiles polvos de sol que marcan sus pómulos, sin restar protagonismo a su mirada, que podría considerarse el punto fuerte de este make up. Unas pestañas postizas de la medida adecuada y unas sombras anaranjadas de acabado brillante convierten los ojos de Dixon en algo de lo más seductor. Por su parte, el labial en un tono anaranjado y de acabado brillante consigue que sus labios resulten aún más voluminosos. En definitiva, la británica ha demostrado que en multitud de ocasiones, menos es más.

Te puede interesar