Menú
'Jeu d'Amour L'Elixir', así es la nueva fragancia de Kenzo

NUEVA FRAGANCIA

'Jeu d'Amour L'Elixir', así es la nueva fragancia de Kenzo

Kenzo lanza su nueva fragancia 'Jeu d`Amour L`Elixir', una nueva versión de 'Jeu d'Amour'.

Nueva versión pero su frasco es moradoNueva versión pero su frasco es morado

La marca francesa Kenzo lanza una nueva versión de su perfume 'Jeu d'Amour' que es una de las colecciones insignias de la marca: esta nueva versión se llamará 'Jeu d`Amour L'Elixir'. En las anteriores versiones podíamos apreciar una sutil mezcla entre nardo y sándalo que evocaban a la delicadeza de la mujer Kenzo.

En esta nueva versión se repiten las notas de nardo y mandarina aunque mucho más provocadoras gracias al pachulí y el ron. ingredientes como la zarzamora y jazmín le ofrecen la naturalidad y serenidad a la fragancia que se contrarresta con las notas de vainilla y cáscaras de mandarina verdes y espesas haciendo de esta una fragancia irresistible.

Lo que busca la firma Kenzo con esta nueva fragancia es dirigirse a una mujer más atrevida y arriesgada. La fragancia no solo inspira estas características en su olor si no también en su envase, el cuál envuelto en un color morado da una imagen más imponente y sensual.

Una fragancia más seductoraUna fragancia más seductora

La sensualidad es uno de sus ingredientes

Para la realización de esta nueva fragancia contaron con la participación de la perfumista Daphné Bugey, quien ya ha hecho otras colaboraciones para kenzo y para otras grandes firmas en la industria de la moda.

El perfume ya esta disponible en el mercado y repite la misma forma que en sus anteriores versiones con la diferencia del color morado. Se puede encontrar en diferentes tamaños y como imagen de la fragancia, kenzo ha escogido a la modelo Louise Bourgoin.

Te puede interesar