Menú
Naomi Campbell y su nueva fragancia 'Bohemia Garden' para primavera 2016

PERFUME PRIMAVERA

Naomi Campbell y su nueva fragancia 'Bohemia Garden' para primavera 2016

Floral y fresco, así es el nuevo perfume de la modelo para la temporada primaveral más colorida y alegre.

Línea de perfumes muy floral y coloridaLínea de perfumes muy floral y colorida
Primavera es reconocida por ser la época del año con más colorido, olores frescos y decoraciones florales por cualquier parte. Así es como empiezan las nuevas colecciones de perfumes, que se preparan para perfumar a la mujer más jovial y femenina de la primavera.

Olores frescos, divertidos, alegres y versátiles son los principales calificativos que se buscan para ser la compañía perfecta para la temporada más vivaracha del año. Con notas florales, contenedores coloridos y notas relajadas forman parte de la nueva fragancia de Naomi Campbell.

Con los olores afrutados y cítricos como el limón, la pera o la flor de durazno, el perfume 'Bohemia Garden' se inspira en el ambiente francés más libre y relajado con toques que transportan a uno a un jardín lleno de muchos colores y aire fresco.

El corazón del perfume se sustenta gracias a las notas florales del jazmín, el lirio, la flor del naranjo, el algodón y la rosa. Características dulzonas que contrastan con las gamas cítricas. Para finalizar, la vainilla, el almizcle, el musgo, el sándalo y el cedro; una base cargada de detalles provenientes de árboles.

Frasco y caja de 'Bohemia Garden' con aires floralesFrasco y caja de 'Bohemia Garden' con aires florales

El frasco se caracteriza por ser rosa con un cristal transparente para el contenido y el detalle brillante sobre la tapa. La silueta sigue una forma de cilindro puntiagudo y el contenedor del perfume -la caja- se muestra en clave floral con diversos colores que transmiten alegría y muy buen rollo para esta primavera 2016.

Línea en venta

El perfume saldrá a la venta en el mes de marzo de este mismo año y podrá encontrarse en tamaño pequeño (15ml), mediano (30ml) y grande (50ml) en todos las perfumerías. Mientras tanto, se puede seguir disfrutando de sus anteriores fragancias también muy frescas y femeninas de la top.

Te puede interesar