Dior continúa renovando su línea 'Poison', que sin duda alguna, es uno de sus productos estrella. En esta ocasión la firma ha querido reinventar su colección añadiendo un perfume destinado para jóvenes, 'Poison Girl'. Una fragancia con espíritu provocador, insolente y sexy.
Este nuevo perfume llega para la campaña primavera/verano 2016 y viene con aromas frescos con los que conquistar. La naranja amarga, la rosa de Damasco y la rosa de Grasse son las esencias principales que imperan en estos elegantes frascos de perfume. Francois Demachy el creador de este elixir también ha añadido sándalo, vainilla, almendra y bálsamo de Tolú.
Una imagen juvenil
La prestigiosa firma quiere conquistar a todo tipo de público, y por ello han escogido un target más joven para que triunfen con este sensual olor. Como embajadora de la firma han seleccionado a la modelo franco americana Camille Row para otorgarle un toque salvaje y desobediente.
Como sucediera con el perfume 'Hypnotic Poison Eau Sensuelle', Dior ha vuelto a escoger un rostro conocido para promocionar su nuevo producto. En esa ocasión fue la guapa actriz francesa Melanie Laurent.