Menú
Nina Ricci celebra el décimo aniversario de 'Nina' con su divertida versión 'Pop'

NUEVA EDICIÓN

Nina Ricci celebra el décimo aniversario de 'Nina' con su divertida versión 'Pop'

La firman lanza su versión más divertida de su mítica 'Nina' para celebrar su décimo aniversario.

Nina Ricci celebra el décimo aniversario de su perfume 'Nina'Nina Ricci celebra el décimo aniversario de su perfume 'Nina'

Nina Ricci lanza a lo largo del año varios perfumes. Después de conocer su apuesta para la pasada Navidad, ahora la firma lanza un aroma más que especial para celebrar el décimo aniversario de su fragancia 'Nina'.

El icónico perfume de la firma está de celebración y nada mejor que celebrarlo precisamente, con una edición muy especial bajo el nombre de 'Nina Pop'. Un aroma que se reinventa y que llega más divertido que nunca con un frasco repleto de puntos de colores.

La ilustradora francesa Coco ha sido la encargada de adornar el clásico bote con forma de manzana que creó allá por el año 1952 Lalique para la fragancia 'Nina Ricci Fille d'Eve'. Así se presenta una fragancia formada de la siguiente mezcla.

'Nina Pop', la fragancia más divertida de Nina Ricci'Nina Pop', la fragancia más divertida de Nina Ricci

La manzana, más divertida que nunca

Limón verde y lima ácida como notas de salida para darle ese toque de puro cítrico, dejando para el corazón manzana, praliné, peonía y datura, mientras que el fondo completa 'Nina Pop' a base de árbol de manzano, cedro y almizcle.

Te puede interesar