Menú
Jennifer Lopez y el olor de la sensualidad con 'JLust'

NUEVO PERFUME

Jennifer Lopez y el olor de la sensualidad con 'JLust'

El nuevo perfume de Jlo estará disponible esta primavera en una edición limitada.

Jennifer Lopez en campaña JLustJennifer Lopez en campaña JLust

La línea de perfumería de Jennifer Lopez, JLo, ha sido un éxito desde el primer instante en el que salió al mercado, su línea 'Jlove' que ha estado vigente desde 2013 ha sido una de las más vendidas y es uno de los perfumes más exitosos de artistas y celebrities que han decidido irse por esta línea como Shakira, Paris Hilton, etc.

Empaque y frasco JlustEmpaque y frasco Jlust

'Jlust' edición limitada de primavera

Esta vez la cantante lanza una nueva loción especial para primavera llamada 'JLust' de la línea 'Jlove', este perfume será una edición limitada de primavera que se podra conseguir a través de la página oficial de la marca.

El empaque del perfume viene con una tapa en pitón al igual que el estampado de la caja, los colores del perfume es un rosa suave que se puede ver por medio de la botella transparente, la composición sexy, dulce y floral-afrutada oriental del perfume empieza con una mandarina jugosa y flor de manzana. El corazón consiste de jazmín Sambac opulento, durazno blanco y orquídea de vainilla. La base termina con una nube de almizcle, bálsamo de tolú y haba tonka.

Te puede interesar