Menú
Alexander Wang da el salto al mundo de los perfumes con 'B. Balenciaga'

SE ESTRENA

Alexander Wang da el salto al mundo de los perfumes con 'B. Balenciaga'

El diseñador estadounidense se sumerge en el mundo de los perfumes y lanza el aroma de la firma que conduce.

'B. Balenciaga' el nuevo perfume de Alexander Wang'B. Balenciaga' el nuevo perfume de Alexander Wang

La firma española Balenciaga ya contaba con algunos perfumes en sus filas. Sin embargo, es la primera vez que la firma lanza una fragancia con Alexander Wang al frente de ella. Es la primera vez que el diseñador se enfrenta a un reto como éste, pero parece que lo ha cogido con muchísimas ganas y así, 'B. Balenciaga' es el primer perfume del diseñador.

El objetivo de Wang es ser capaces de representar la personalidad de la firma en un frasco de perfume. La fragancia se asienta sobre tres pilares fundamentales por los que la firma se ha guiado para crear la fragancia: sofisticada, sensual y femenina. El aroma ha sido elaborada en colaboración con el perfumista Domitilee Bertier.

Juntos ha creado un aroma de la familia olfativa amaderada aromática. Las notas de salida son lirio de los valles, hojas de violeta y pea; mientras que el corazón se compone de cedro y raíz de lirio. Las notas de fondo, por su parte, mezclan almizcle ambreta y madera de cachemira, aportando un toque dulce a la fragancia de Balenciaga.

Anna Luisa Ewers es la imagen de 'B. Balenciaga'Anna Luisa Ewers es la imagen de 'B. Balenciaga'

Anna Luisa Ewers presta su imagen a Balenciaga

El frasco está hecho de cristal facetado emulando los mármoles que decoraba la boutique de Balenciaga en la avenue George V de París. De momento solo se vende en las Galerías Lafayette de la capital francesa, pero pronto estará disponible también en España. La modelo que pone rostro a la fragancia es la top alemana Anna Luisa Ewers.

Te puede interesar