Menú
Alessandra Ambrosio lanza su nueva fragancia 'Belessa by Ále'
Alessandra Ambrosio lanza su nueva fragancia 'Belessa by Ále'
CON NOTAS FLORALES

Alessandra Ambrosio lanza su nueva fragancia 'Belessa by Ále'

Con notas florales e inspirada en la mujer latina, Alessandra Ambrosio comienza temporada lanzando su nueva fragancia.

Cada vez son más las it girls que se dejan llevar por los mundos de la cosmética. Las fragancias más atípicas han llegado para cautivar este otoño, pero no solo de las firmas más reconocidas como ya hemos visto, sino que además se han unido rostros afamados de la moda como la actriz Sarah Jessica Parker y, en esta ocasión, la modelo Alessandra Ambrosio.

'Belessa by Ále''Belessa by Ále'
Sensual, atractiva y con un espíritu versátil, Alessandra Ambrosio ha vuelto a sorprender desvelando a la industria su nueva fragancia: 'Belessa by Ále'. Y es que esta faceta de la reconocida brasileña salió a la luz cuando patentó su propia firma de ropa 'Ále by Alessandra Ambrosio', a la que ahora se une una línea de aromas que auguran sorprender.

'Belessa by Ále'

Tan sexy como su propia creadora, 'Belessa by Ále' se postula como el descubrimiento de la temporada. Con una colaboración especial con Ésika y una fuente de inspiración basada en las curvas atractivas de la mujer latina, así como su libertad y feminidad a la hora de vestir. La sangre latina como su debilidad por la belleza exótica han hecho que Alessandra Ambrosio se decante por una fragancia más floral.

Te puede interesar