Menú
Olivia Wilde, protagonista de la nueva campaña 'Love is on' de Revlon

LABIOS PERFECTOS

Olivia Wilde, protagonista de la nueva campaña 'Love is on' de Revlon

La actriz de 'The Longest Week' acudió al acto acompañada por el empresario Ron Perelman y el presidente y director creativo de Revlon, Lorenzo Delpani.

Olivia Wilde, imagen de la nueva campaña de la firma de cosméticos RevlonOlivia Wilde se convierte en la imagen de 'Love is on'

La modelo y actriz Oivia Wilde se ha vuelto a convertir en el centro de atención de todas las miradas. La empresa de cosméticos norteamericana, Revlon, ha sabido muy bien en quién poner el ojo para protagonizar su nueva campaña promocional. 'Love is on' ha sido el nombre elegido por esta firma para transmitir la esencia más pura de los productos de esta colección.

Con un vestido monocromático en negro de cuello alto y un abrigo largo en color blanco, la nominada a los premios SAG pisó la alfombra roja con semblante firme y una gran sonrisa, a pesar de las bajas temperaturas de la noche neoyorkina. Algo que impedió a la actriz de 'The Longest Week' mostrar todos los detalles del modelito escogido.

Aun así, combatiendo con el clima de Nueva York, la norteamericana pudo lucir su esbelta figura, con un diseño ceñido al cuerpo, unos salones a juego con el vestido y unas piernas tonificadas que nada parecen reflejar su reciente maternidad.

Olivia Wilde, una madre radiante y feliz

Presentada este martes 18 de noviembre, el empresario Ron Perelman y el presidente y director ejecutivo de Revlon, Lorenzo Delpani, también quisieron acompañar a Wilde en el lanzamiento de esta nueva campaña. La actriz no quiso arriesgarse demasiado con el maquillaje resaltando su look con tonos bronceados, color rojo para los labios y unas pestañas que realzaban su penetrante mirada. Una imagen que rebosaba de belleza y felicidad.

Olivia Wilde, Ron Perelman y Lorenzo Delpani en el estreno de la nueva campaña de RevlonOlivia Wilde junto a Ron Perelman y Lorenzo Delpani en el estreno de la campaña 'Love is on' de Revlon

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta los recientes acontecimientos personales de la actriz. Tras tres años de relación con el actor Jason Sudeikis y dar a luz a su pequeño Otis, Wilde no deja de exhibir su contento frente a las cámaras. Sin miras a dar el gran paso del 'sí, quiero', la pareja tampoco ha parado de compartir este sentimiento a través de las redes sociales. Así lo hacía la neoyorkina hace unos meses también en una sesión fotográfica en la que posaba amamantando a su bebé.

Te puede interesar