Menú
CoverGirL continúa cambiando los cánones de belleza con Nura Afia como nueva embajadora de la marca
CoverGirL continúa cambiando los cánones de belleza con Nura Afia como nueva embajadora de la marca

DIVERSIDAD

CoverGirL continúa cambiando los cánones de belleza con Nura Afia como nueva embajadora de la marca

A la larga y variada lista de embajadores de CoverGirl se suma la blogger musulmana Nura Afia.

CoverGirl vuelve ocupar titulares y es que si hace unas semanas sorprendía con la noticia de que el Instagrammer James Charles será su primer embajador hombre, esta semana vuelve a sorprendernos con un nuevo nombre que se suma a esta lista.

Se trata de Nura Afia, una beauty blogger musulmana que sube tutoriales a YouTube en los que no solo muestra cómo maquillarse sino también cómo colocar el hijab de forma original. Covergirl ha decidido contar con ella para dar un paso más en la lucha por romper los estrictos cánones de belleza y así transformarlos en un concepto variado y diverso donde todos tengan hueco.

Embajadores de CoverGirl promocionando la campaña #LashEqualityEmbajadores de CoverGirl promocionando la campaña #LashEquality

#LashEquality

CoverGirl, que siempre ha apostado por la inclusión y la representación de diferentes definiciones de belleza, suma a Nura Afia a la lista de embajadores de la marca que cuenta también con rostros tan conocidos como Sofía Vergara y Covergirl. Afia formará parte de una nueva campaña a la que han llamado #LashEquality que promociona su nuevo producto, su nueva máscara de pestañas 'So Lashy! BlastPro Mascara' que promete pestañas perfectas independientemente de su forma y aspecto.

Como parte de esta campaña, CoverGirl ha subido a su cuenta de Instagram diferentes fotos y vídeos promocionales. Nura Afia, que aparece en dos de ellos, habla de cómo se siente al formar parte de este nuevo proyecto y dice que ser una CoverGirl y formar parte de esta nueva campaña le hace sentir muy contenta. Añade que nunca pensaba que vería mujeres como ella representadas en una marca tan internacional y que para ella ser esa mujer que representa a mujeres como ella es inimaginable y un sueño hecho realidad.

Te puede interesar