Menú
Zendaya se une al ejército de CoverGirl

ZENDAYA LA NUEVA IMAGEN DE COVERGIRL

Zendaya se une al ejército de CoverGirl

La actriz y cantante se une a la legión de caras conocidas que han ejercido de embajadoras de la firma.

Zendaya nueva imagen de CoverGirl/InstagramZendaya nueva imagen de CoverGirl/Instagram

CoverGirl es muy conocido por su maquillaje y además de esto por en listar en su ejercito a las caras más guapas de la industria del entretenimiento. La marca, que siempre ha querido recalcar su interés por dar una imagen de versatilidad, celebra la belleza, la fuerza y el poder de la mujer, sin importar su raza u origen.

Es por esto que su última adquisición es la hermosa Zendaya. La artista que es actriz, bailarina y cantante, es la nueva imagen de la firma cosmética y no es para sorprenderse, ya que Zendaya siempre que asiste a un evento o aparece en alguna alfombra roja roba todas las miradas.

La actriz representa la diversidad de la belleza/instagramLa actriz representa la diversidad de la belleza/instagram

La belleza y la versatilidad van de la mano

La actriz se ha vuelto un icono de belleza y moda para muchas adolescentes quienes se sienten identificada con la artista que además de desbordar talento es acreedora de una belleza exótica y diferente a la que Hollywood está acostumbrada a tener.

No hay que olvidar que por CoverGirl han pasado rostros como los de Queen Latifah, Ellen DeGeneres y Pink, que son la muestra de los ideales y valores que quiere comunicar la marca. "Estoy encantada de hacer parte de la diversidad y expansión de la belleza", dice la joven artista quien apenas tiene 19 años.

Te puede interesar