Menú
Pink es la nueva imagen de la firma de cosméticos Covergirl

NUEVO ROSTRO

Pink es la nueva imagen de la firma de cosméticos Covergirl

La cantante ha sido elegida como el nuevo rostro para representar a la marca.

pink en la presentación de la nueva imagen de covergirlPink en la presentación de Covergirl

La cantante acaba de ser nombrada como el nuevo rostro de la firma de cosméticos Covergirl. Pink seguirá los pasos de otras celebrities que también han formado parte de la marca como son Rihanna, Drew Barrymore, Sofia Vergara o Taylor Swift, entre otras.

Desde la firma han afirmado que "Pink es una provocadora y poderosa modelo a seguir, quien siempre ha sido defensora del individualismo y no se disculpa por ser quien es".

Covergirl presentaba el pasado lunes 6 de agosto la nueva imagen promocional con Pink como protagonista. Para la ocasión, la cantante eligió con ajustadísimo vestido negro con una abertura a la altura del abdomen y un peinado tipo 'Victory Rolls', muy acorde con ese estilo rock y punk que le caracteriza.

pink para covergirlImagen promocional de Pink para Covergirl

La imagen elegida está, al igual que ella, llena de energía. Además de su característico pelo rosa, el color que han elegido como protagonista ha sido el naranja. La cantante aparece con un intenso maquillaje que contrasta a la perfección con sus ojos azules y unas uñas también en un energético naranja.

Pink estrena nuevo álbum

Pink además se encuentra en plena promoción de su último álbum, 'The Truth About Love', que se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre. Un disco que ella misma ha revelado que incluirá un dueto con Lily Allen.

Te puede interesar