Menú
Courteney Cox será la imagen de la nueva gama de productos de Pantene

NUEVA EMBAJADORA

Courteney Cox será la imagen de la nueva gama de productos de Pantene

La actriz ha sido elegida para pormocionar la nueva líena 'Expert Collection' de la firma de cuidado del cabello.

la actriz courteney cox para la firma panteneCourteney Cox
La que siempre será recordada como Monica Geller por su papel en la televisiva serie de finales de los noventa, 'Friends', acaba de fichar por la firma de tratamientos y productos capilares. Será en cuestión de días cuando la firma saque a la luz la nueva campaña en la que Courteney Cox presumirá de pelo Pantene.

En concreto se convertirá en la imagen de la gama de productos Pantene Expert Collection, una nueva línea pensada específicamente para mujeres adultas para tratar los cambios que se producen en el cabello con el paso de los años.

¿Por qué Courteney Cox?

"No esperaba que mi pelo cambiara con los años. Está empezando a secarse y quedarse más fino", confesaba la ahora portagonista de la comedia de television 'Cougar Town'.

Desde la firma, Kevin Crociata, director de marketing de Procter & Gamble ha afirmado que buscaban exactamente a una mujer como Courteney Cox. "Una mujer que representara la belleza a cualquier edad, y alguien que realmente hable sobre las necesidades de la mujeres que experimentan ese cambio en el cabello por la edad".

En concreto será en octubre cuando la firma saque a la luz la campaña completa con Courteney Cox como protagonista, de momento sólo podemos ver un adelanto en la página web de la firma de prductos capilares.

Te puede interesar