Menú
La nueva paleta y aceite de labios de Clarins para esta Navidad cuida el medioambiente
La nueva paleta y aceite de labios de Clarins para esta Navidad cuida el medioambiente
PLANTA UN ÁRBOL

La nueva paleta y aceite de labios de Clarins para esta Navidad cuida el medioambiente

Con la compra de estos productos se plantará un árbol en la selva amazónica de Brasil.

La llegada de la Navidad viene sin duda acompañada del lanzamiento y reediciones de cientos de productos. Clarins, que no ha querido quedarse fuera, ha sacado una nueva paleta de sombras y una nueva versión del 'Huile Confort Levres', uno de sus productos estrella.

La paleta de sombras 'Festive Eye Make-Up Palette' cuenta con una variedad de diez colores que oscilan entre tonos más claros y sutiles a tonos más oscuros perfecta para crear así tanto looks de diario como de fiesta y además, gracias a los diferentes acabados que encontramos la versatilidad de esta paleta está asegurada. 'Festive Eye Make-Up Palette' cuenta además con una brocha doble y un espejo haciéndola el acompañante perfecto para viajes durante estas navidades.

'Festive Eye Make-Up Palette' y 'Instant Light Lip Comfort Oil''Festive Eye Make-Up Palette' y 'Instant Light Lip Comfort Oil'

Como decíamos antes los aceites labiales 'Huile Confort Levres' son uno de los productos más populares de la marca. Esta nueva edición llamada 'Instant Light Lip Comfort Oil' mantiene la fórmula enriquecedora que ha convertido al producto en uno de los best sellers de Clarins presentado esta vez en un sabor de baya roja. Este aceite hidrata los labios sin dejarlos pegajosos dejando un ligero toque de color y mucho brillo.

Cuida el medio ambiente

Para la creación de estos productos Clarins ha unido fuerzas con Pur Project, una empresa que ayuda a compañías a incorporar medidas para luchar contra el cambio climático. Además de haber utilizado ingredientes y materiales cuidadosamente seleccionados y haber creado un packaging reutilizable, con la compra de la 'Festive Eye Make-Up Palette' o 'Instant Light Lip Comfort Oil' se plantará un árbol en la selva amazónica de Brasil ayudando así a los indios Asháninka.

Te puede interesar